Autor Tema: Experiencias del Festival  (Leído 3345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazur

  • Pickupero mayor
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.643
Experiencias del Festival
« en: 16 Junio 2008, 15:30:29 pm »
Pues muchos post sobre que se ha llegado bien, felicitaciones, quejas y fotos, pero ninguno sobre las sensaciones y experiencias del Festival y que explique un poco lo que pasó allí.

Pues bien, allá voy según mi propia experiencia ( aunque a medida que se vaya llenando el hilo de las fotos ya ireis viendo más o menos como fue todo).

Para mi el finde comenzó el jueves por la noche con la llegada a la Pelarda con Brasi y Eneriz. Raul ya estaba allí ( que curro se pegó durante todo el fin de semana   :o ).

Tertulia y briefing por parte del personal de la Masia ( por cierto, gracias por todo. Sois geniales), y a dormir, que el viernes se tenía que acabar de montar las cosas.

Por la mañana, desayuno y a currar un poquito para acabar de organizarlo todo. La mayor parte de los expositores aún les quedaba una larga jornada de montaje de stands. Después de comer, comenzaron a llegar algunos de los participantes y se preparó el Fiesta Pulling. Como en principio sólo había 3 inscritos y no habían llegado, adivinad a quien le tocó "dar ejemplo" y comenzar a calentar a los participantes  ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Calentar motor, poner la Navara en posición y Brasi al volante del Fiesta, con todo frenado. Se marca la salida y marqué un tiempo de 4'66s.

Turno de Eneriz y Brasi repite experiencia en el Fiesta. Problemas para Eneriz al salir que le hacen perder mucho tiempo. Más de 6 segundos para realizar el recorrido ( mucho Ranger, mucho Ranger....  :P :P :P )

Cambio de conductor y me pongo a los mandos del Fiesta. Brasi enfrente con su Navara y la cuerda comineza a tensarse. El casco bien atado, cinturón de seguridad y pie al freno a fondo. El freno de mano no podía estar más tenso. Se da la salida y un montón de polvo me resta visibilidad, pero veo como poco a poco el Fiesta va ganando velocidad y los frenos resultan casi inefectivos. 30 metros y se acaba. Brasi acaba de marcar un tiempo de 4'62s y se pone en cabeza.

Turno para otro participante, 450ADOR. La misma operación anterior. Su tiempo es algo superior a 5s, por lo que mantengo mi segundo puesto.

Brasi vuelve al ataque para intentar superar su marca, pero no lo consigue al perder tracción.

Mi turno para arrastrar el Fiesta de nuevo. Brasi se coloca en el coche y comienzo a tensar la cuerda. Una vez así, me dan la salida. Acelerador a fondo y el motor ruge como nunca lo había hecho antes ( nunca había llegado a las 4500 rpm). Mi tiempo 4'55s. Me coloco en cabeza y ya no sacan de allí, aunque Brasi se acercó a mi tiempo por 7 centésimas.

Pique sano e hiperdivertido entre los pocos participantes. Y la sensación de estar dentro del Fiesta es increible!!!  8) 8) 8).

El resto de participantes comenzaron a llegar y ya sólo tuve tiempo de conocer y saludar a gente por todos lados.

Cena y después el concurso de habilidad, donde me tocó controlar que los participantes no hicieran trampas ( ninguno las hizo, por cierto). Finalizado esto, botellón con MR-PINCHO y Peque y de tertulia hasta las 2 y pico de la mañana ( borrachera incluida  :P :-[).

Sábado 14, 8:00 AM
Despertar con resaca y algo cansado por falta de sueño, pero con ánimos de iniciar el día más intenso de los tres del Festival.
Desayuno y a las 10:00 inauguración del Festival. Poco después realizamos el curso de conducción sostenible de la AUTT en el circuito verde, que debido a la lluvia que nos pilló el viernes por la tarde ( eso no lo había comentado), tenía mucho barro y deslizaba lo suyo.

Finalizado esto, y como no tenía actividades hasta la tarde, vuelta por la zona expo con Peque.

Hora de comer y a las 16:30 inicio de las actividades de la tarde. Me colé en el curso de 1º auxilios para ayudar a la enfermera que lo daba.

Después, a la exhibición del Hummer H1 en la zona negra de la Masía. Impresionante como superaba todos los obstáculos!!!!.

Tarde de charla con la gente y después a cenar.

Justo después de la cena, reunión en la zona de acampada emtre varios. Más charla y más bebida en corrillo, hasta que apareció una guitarra... El buen rollo que siguió no se puede explicar. La Flaca, Chiquilla, Dust in the Wind, Lobo López y Te echo de menos fueron algunas de las canciones que sonaron y se cantaron. Una verdadera maravilla de reunión  ;)

Pero a las 23:00 daba comienzo al desafío nocturno, y pensé muy seriemente en no participar por el ambientazo y las sensaciones que estabamos viviendo en ese momento en la zona de acampada.

Al final me cogí a Peque de copiloto y nos fuimos a participar.

Probamos el circuito de velocidad durante la prueba ( la velocidad máxima no podía pasar de 30 km/h...) y se trataba de seguir el libro de ruta hsta ciertos puntos para desde allí, y con la brújula, seguir un rumbo a pie hasta encontrar unas balizas, donde teníamos que apuntar el número y continuar con el cohce hasta el siguiente punto. Y de noche todos los gatos son pardos... ;)

Al final hubo un momento en el que nos pusimos en cabeza, pero debido a una mala interpretación del rutómetro por nuestra parte ( y de muchos otros participantes), perdimos muchísimo tiempo dando vueltas, hasta que la final nos encontramos con Jose y MR-PINCHO en dirección contraria, pero que iban en el buen sentido. Al final encontramos el camino, pero como perdimos tanto tiempo, ganó MR-PINCHO, segundo Jose y terceros Peque y yo.

Para celebrarlo, botellón otra vez, pero en esta ocasión hasta las 4 más o menos. A ver quién era el guapo que se despertaba a la hora al día siguiente...

Domingo 15, 8:30 AM

Desayuno ( algunos más resacosos que el sábado, y otros aún con la taja... :D :D :D ) y a dar comienzo a las actividades de la mañana.

Buzo y yo nos apuntamos a la prueba que hacía Mundo Auto con un Ford Kuga al lado de la zona de acampada para sacarlo en un reportaje, pero antes nos fuimos a la zona multiaventura a tirar con el arco y hacer un poco de rápel.

Por cierto, el Kuga acabó "tocado" por los bajos al impactar con una raíz... El radiador del a.a. y los plásticos de los bajos rotos... Y es que los pickuperos sólo podemos conducir coches con recutoras, porque sino no sabemos  ;D ;D ;D ;D

En fin, el día llegaba a su fin. Fotos de grupo, entrega de premios, sorteos, ceremonia de clausura y recoger las tiendas. Despúes a comer.

Llegaba la hora de despedirse de toda la gente. Abrazos, intercambio de teléfonos, apretones de manos, los mejores de deseos a todos y que tengan un buen viaje de vuelta, etc...

Me sentí un poco triste por dejar atrás tantas horas en excelente compañía, pero con el buen sabor de boca de encontrar y reencontrar buenos amigos.

Este Festival nos ha unido a todos algo más de lo que lo ha hecho el foro. Es una experiencia que me ha sentado muy bien y que espero poder repetir pronto en vuestra compañía.

Sois/somos los mejores


AUTT nº 2992
AURT nº 0001

General Grabber AT2 265/70R17
Emisora CB 27Mhz Intek M-790 Puls
Defensa delantera Romik ( ha pasado a mejor vida)
GPS portátil Magellan SportTrackPRO


PickUperos.com

Experiencias del Festival
« en: 16 Junio 2008, 15:30:29 pm »

MR-PINCHO

  • Visitante
Re: Experiencias del Festival
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2008, 17:27:21 pm »
bueno pues yo tenia pensado relataros mi pickup festival y viendo este post pues aqui hos lo pongo con el permiso de mi hombre Mazur
aqui va nuestra esperiencia en el festival:
pues despues de estar toda la mañana preparandolo todo para el festival dan las 15:35 llega marta del curro y directos a la gasolinera donde habiamos quedado con la gente,despues de estresarnos en un pequeño atasco llegamos pero no hey nadie al rato llega jose y nos vamos direccion a pelarda por el camino recojimos al sr vicente y de cachondeo por la emisora hasta el festival llegamos y estaban estos brutos arrastrando un ford fiesta(claro era un ford........ ;D ;D)
presentaciones abrazos pendientes y a montarlo todo
cena con charlita y nos vamos a la prueba nocturna que cuando me toco le dieron los 2 vasos a marta los llenan hasta arriba de agua y a verlas venir porque entre conocer a la gente y montar el chiringuito no pase por el nivel verde tardamos mucho pero no tiramos mucha agua asique sigo teniendo emisora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
despues dios los cria y ellos se juntan y hay estabamos Mazur,Peque y yo(que peligroooo)

el sabado nos levantamos,desayuamos y ha hacer la ruta (no se como paso ecsactamente el caso esque se nos colo otro participante y fono tubo que ir por otro lado)fue increible ver como controlan de rutometro jose y rosi y dandan Y carmen aprendimos mucho y eso nos vendria bien mas adelante ;D ;D ;D para arriba para abajo el sr vicente cantando risas mas risas una cervecitas agua barro y muy buenos paisajes con sin duda muy pero que muy buena compañia
asi hasta las 16:00 mas o menos comemos y sin darnos tiempo a nada.....la gyncana ??? ??? ??? ??? ??? ???

pues na alli estavamos con el tercer ocupante fono a verlas venir y justo antes de empezar un golpe nos los pone de corbata desgraciadamente buzo rompe un faro trasero y le cuesta un poco la subida esique de corbata nos disponemos a empezar y a marta se le clava la pertiga en el suelo se hace un poco de daño y decidimos salir de alli y lla esta pasamos con tan solo un frisvi de esos y a seguir por cierto no me paso lo mismo que a buzo de puro milagro llegamos a una zona con mucho arbol y mucho barro y menos mal que se vino con nosotros fono que se bajo me indico y ebito que me rozara en un arbol,la pelota se nos callo una vez y nada pasando de quitar la rueda y si lo llego a saber no me dejo los hu.....os corriendo entre los estand

cuando creo que me voy a poder tumvar unpoco empieza el hummer a hacer autenticas BURRADAAAAAAAAAS termina y cuando veo que es el momento de descansar un poco zaaas
el hummer va ha hacer un vadeo y pues na me encuentro con dani mirando a ver como estava el vadeo que si si que si no pal vadeo 3 veces,la cena y a la prueva nocturna donde nada mas empezar nos perdimos pero luego nos encotramos detras de fono y despues empezo el caos estuve un ratito con casi todo el mundo que participo y con jose mucho mas rato llegamos y yo pensava que ya estaria todo el mundo aqui porque salimos los penultimos pero a marta se le dio muy bien el rutometro y la brujula y para nuestra sorpresa ganamos la prueba nocturna sin faros pero con un poquito de cada uno de los pickuperos que estaban por alli (inchare todos los colchones en las kdd valeeee.............)jajajajaja ;D ;D ;D ;D
nos juntamos casi todos y como no botellonaa pero esta vez hasta casi las 5 de la mañana creo

el domingo hecho polvo desayunamos recojimos y repartimos todas las cajas del volum por toda la pita verde par que las recajiera eneriz y encima de la satisfacion que te da pu....ar un poquito a eneriz somos los mas rapidos y nos dan una cincha que usare para atar a eneriz en la proxima kdd el viaje de vuelta al pricipio con eneriz y dandan y el resto solo con dandan cafecito y cada uno pa su casa asta la proxima kdd

como Mazur tanbien me quede un poco melancolico por que ya se ha acabado pero con todas las ganas de repetir compañia sobretodo la compañia
PICKUPEROS.COM MUCHO PERO QUE MUCHO MAS QUE UN FORO


A SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODOOOOOOOOOOOOOOOS

« última modificación: 16 Junio 2008, 17:45:15 pm por MR-PINCHO »

hummerinator

  • Master Pickupero
  • ******
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.739
  • pick-bike y PODEROSA y pick-convertible SUKA
Re: Experiencias del Festival
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2008, 18:25:42 pm »
tennias que haber salido antes que nosotros pincho asi nos hubiesemos preparado, no se cual de los dos lo hizo peor  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

a ver,
viernes:
cargamos en mi casa a la niña, y desopues de 2 horas de autopistas y carreteras llegamos al hotel, nos instalamos y salimos al festival, nada mas llegar a la puerta, raul estaba esperando, a mi primo no se si lo conocio, pero a mi me conocio enseguida (pa no hacerlo, con el cartapasio que teniamos detras ::) ::)) teniasmos al animal de mazur tratando de partir al fiesta en 2, a eneriz que le entro carbonilla, a brasi haciendo fast and furious cambiando de marcha a la mitad, y a mi primo que era el estreno y se estrenaba fuerte  ;D ;D ;D mas tarde pegamos un par de vueltas al circuito verde y cuando se hizo la hora a la cena, despues con la prueba esta de habilidad, mi primo al volante y yo con los vasos  ::) ::) ::) que poco mas y me bebo el agua  ;D ;D creo que quedamos bien, porque namas acabar por megafonia se oyo que se habia hecho un record nuevo, aunque nos duro poco, despues le pedimos a eneriz que hiciese de babysitter de la niña y accedio gustosamente, y nos fuimos a dormir

sabado
empezamos el dia y despeus de los cruasanes y los panes con mantequilla y el colacao vamos a la pelarda, y miramos a ver que ruta hacemos, vamos un hdj80, mi primo, yo, un amigo de mi primo con un gr azul gordo (creo que le gusto a peque ::) ::)) y el dani con la navara inferno, nada mas empezar nos perdimos, auque conseguimos encontrar el camino, y entre subidas, bajadas, barro y la supersubida que no consegui subir y de poco me mato  :D :D :D :D pasamos 80 y algo kilometrillos, al llegar, comida, y como me dijeron que estaban cansados, mi primo se fue a hacer la siesta al hotel y yo me quede dando vueltas, vi el tiro con arco y di 3 bolsas de flechas, la 1º perfecta con quebuelco, y la segunda con vilalta las tire todas fatal al igual que la 3º, baje a pasear al parking y buzo me llamo para que hiciese la jinkana con el, total que me subo y empezamos, el barrito.... las subiditas... y llegada a la 1º prueba el hacer de don quijote pillando anillas que eran tapas de tupperware gordo, pillo la lanza y alla que vamos, oeeeeeeeeeeeeeeee pabajooooooooooooo creo que coji 2 y parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, huy huyyyyyyy sa quedao enganchado no sube el pathfinder, atras otra vez....... y arribaaaaaaaaaaa y salimos, y giramos y otra veeeeez abajoooooooooo y cojo otra mas y buzo tira atras y entonces ocurrio, marcha a tras y KRAK!!! faro trasero derecho a tomar por saco, y subeeee, huy, no sube, atraaaas, alanteeee, arribaaaaaaaa  ;D ;D y subeeeee salimos y seguimos, y nos perdemos, entonces vamos al monitor y nos indica el camino, y otra vez al riachuelo de barrillooo, y llegamos a una subida MUY ROTA, que nos dijeron que vilalta con la navara sabia quedado, y nosotros cagados, te ves mete el buzo el pie en el pedal hasta la mitad y arribaaaa, y el coche sube, y sube y sube y llegamos arriba a la 1º y buzo y yo de celebracion OEOEOEOEEEEOEEEE OEEEEEE OEEEEOEOEOEEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEE.....    ;D ;D ;D ;D
llegamos a la prueba del balon y no conseguimos aguantar el balon ni un agujero, todo el rato por el suelo  :descojone: :descojone: :descojone: y ya llegamos a lo de la rueda y cuando vimos que no llegaba el gato a levantar el coche, ya dijimos, ala nenes nos retiramos y salimos, despues el hummer, que no se si porque el coche era un tanque o por que los obstaculos eran pequeños, no me parecio gran cosa  8) 8) 8), y ya, la cena, y despues la nocturna, que ibamos to volaos por ahi, mas de una vez pensabamos que nos perdiamos hasta que nos perdimos en los ultimos metros, en eso de la entrada al circuito amarillo y se fue todo a tomar por saco tambien, ala, al hotel a dormir, despues de la despedida, y le vuelvo a dejar la moto a eneriz

domingo

lo tipico, cruasanes, y pan con mantequilla y mermelá y colacao,  y al festival y a lo del volum 4x4, nada mas cargar, tooooooodas al suelo, casi todos llegaban con 40 y algo, nosotros conseguimos 25  ::) ::) ::) aunque nos gano pincho con ¿19 puede ser? y un tiempazoooooooooo!!!!!!! y para terminar el curso de reanimacion cardiaca, despues la comida y dos horitas de camino de vuelta, y al llegar ver que la niña perdia aceite pro el pegotazo, hoy le he puesto mas, (al final voy a tener que cambiar la pieza ko**!!!) y a la cama,

agradecimientos:  
a todos un poco, brasi, pincho, vilalta, buzo, mitsul200,450ador (sin el no creo que hubiese ido), a eneriz (sobretodo por no cobrarme las 2 noches de servicio  ;D ;D), koke, buelco, l.garcia,......... si os tengo que nombrar a todos no acabo  ;D ;D ;D

HAY QUE REPETIRLOOOOOOO!!!!!  ;D ;D  


desde gandia con amor......... por los suzukis samurais

Mazur

  • Pickupero mayor
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.643
Re: Experiencias del Festival
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2008, 22:44:49 pm »
Seguro Hummy que lo repetiremos, sea o no para el siguiente Festival ( jopé, que faltan dos años aún....).

A ver si se va pensando en una kdd nacional de pickuperos.... ::) ::) ::) ::)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

General Grabber AT2 265/70R17
Emisora CB 27Mhz Intek M-790 Puls
Defensa delantera Romik ( ha pasado a mejor vida)
GPS portátil Magellan SportTrackPRO


450ADOR

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 62
Re: Experiencias del Festival
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2008, 22:48:29 pm »
tennias que haber salido antes que nosotros pincho asi nos hubiesemos preparado, no se cual de los dos lo hizo peor  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

a ver,
viernes:
cargamos en mi casa a la niña, y desopues de 2 horas de autopistas y carreteras llegamos al hotel, nos instalamos y salimos al festival, nada mas llegar a la puerta, raul estaba esperando, a mi primo no se si lo conocio, pero a mi me conocio enseguida (pa no hacerlo, con el cartapasio que teniamos detras ::) ::)) teniasmos al animal de mazur tratando de partir al fiesta en 2, a eneriz que le entro carbonilla, a brasi haciendo fast and furious cambiando de marcha a la mitad, y a mi primo que era el estreno y se estrenaba fuerte  ;D ;D ;D mas tarde pegamos un par de vueltas al circuito verde y cuando se hizo la hora a la cena, despues con la prueba esta de habilidad, mi primo al volante y yo con los vasos  ::) ::) ::) que poco mas y me bebo el agua  ;D ;D creo que quedamos bien, porque namas acabar por megafonia se oyo que se habia hecho un record nuevo, aunque nos duro poco, despues le pedimos a eneriz que hiciese de babysitter de la niña y accedio gustosamente, y nos fuimos a dormir

sabado
empezamos el dia y despeus de los cruasanes y los panes con mantequilla y el colacao vamos a la pelarda, y miramos a ver que ruta hacemos, vamos un hdj80, mi primo, yo, un amigo de mi primo con un gr azul gordo (creo que le gusto a peque ::) ::)) y el dani con la navara inferno, nada mas empezar nos perdimos, auque conseguimos encontrar el camino, y entre subidas, bajadas, barro y la supersubida que no consegui subir y de poco me mato  :D :D :D :D pasamos 80 y algo kilometrillos, al llegar, comida, y como me dijeron que estaban cansados, mi primo se fue a hacer la siesta al hotel y yo me quede dando vueltas, vi el tiro con arco y di 3 bolsas de flechas, la 1º perfecta con quebuelco, y la segunda con vilalta las tire todas fatal al igual que la 3º, baje a pasear al parking y buzo me llamo para que hiciese la jinkana con el, total que me subo y empezamos, el barrito.... las subiditas... y llegada a la 1º prueba el hacer de don quijote pillando anillas que eran tapas de tupperware gordo, pillo la lanza y alla que vamos, oeeeeeeeeeeeeeeee pabajooooooooooooo creo que coji 2 y parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, huy huyyyyyyy sa quedao enganchado no sube el pathfinder, atras otra vez....... y arribaaaaaaaaaaa y salimos, y giramos y otra veeeeez abajoooooooooo y cojo otra mas y buzo tira atras y entonces ocurrio, marcha a tras y KRAK!!! faro trasero derecho a tomar por saco, y subeeee, huy, no sube, atraaaas, alanteeee, arribaaaaaaaa  ;D ;D y subeeeee salimos y seguimos, y nos perdemos, entonces vamos al monitor y nos indica el camino, y otra vez al riachuelo de barrillooo, y llegamos a una subida MUY ROTA, que nos dijeron que vilalta con la navara sabia quedado, y nosotros cagados, te ves mete el buzo el pie en el pedal hasta la mitad y arribaaaa, y el coche sube, y sube y sube y llegamos arriba a la 1º y buzo y yo de celebracion OEOEOEOEEEEOEEEE OEEEEEE OEEEEOEOEOEEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEE.....    ;D ;D ;D ;D
llegamos a la prueba del balon y no conseguimos aguantar el balon ni un agujero, todo el rato por el suelo  :descojone: :descojone: :descojone: y ya llegamos a lo de la rueda y cuando vimos que no llegaba el gato a levantar el coche, ya dijimos, ala nenes nos retiramos y salimos, despues el hummer, que no se si porque el coche era un tanque o por que los obstaculos eran pequeños, no me parecio gran cosa  8) 8) 8), y ya, la cena, y despues la nocturna, que ibamos to volaos por ahi, mas de una vez pensabamos que nos perdiamos hasta que nos perdimos en los ultimos metros, en eso de la entrada al circuito amarillo y se fue todo a tomar por saco tambien, ala, al hotel a dormir, despues de la despedida, y le vuelvo a dejar la moto a eneriz

domingo

lo tipico, cruasanes, y pan con mantequilla y mermelá y colacao,  y al festival y a lo del volum 4x4, nada mas cargar, tooooooodas al suelo, casi todos llegaban con 40 y algo, nosotros conseguimos 25  ::) ::) ::) aunque nos gano pincho con ¿19 puede ser? y un tiempazoooooooooo!!!!!!! y para terminar el curso de reanimacion cardiaca, despues la comida y dos horitas de camino de vuelta, y al llegar ver que la niña perdia aceite pro el pegotazo, hoy le he puesto mas, (al final voy a tener que cambiar la pieza ko**!!!) y a la cama,

agradecimientos:  
a todos un poco, brasi, pincho, vilalta, buzo, mitsul200,450ador (sin el no creo que hubiese ido), a eneriz (sobretodo por no cobrarme las 2 noches de servicio  ;D ;D), koke, buelco, l.garcia,......... si os tengo que nombrar a todos no acabo  ;D ;D ;D

HAY QUE REPETIRLOOOOOOO!!!!!  ;D ;D  
gracias a ti sin ti tampoco hubiese ido,y no hubiese sentido la esperiencia de estar en una gran familia,os agradezco lo acogido que me he sentido,hoy me han preguntado si volveria y he dicho que ldonde no volveria es a casa,gracias a todos. :vale: :vale: :vale:

PickUperos.com

Re: Experiencias del Festival
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2008, 22:48:29 pm »