Otros asuntos > Legislación, Homologación y denuncias

Cómo se cataloga un Pickup?

(1/3) > >>

V6:
Pues queridos amigos, muchas gracias por las respuestas que habeis atendido a mi duda del otro día...
Hoy planteo otra y la verdad no se si peor que la anterior, pero es que me hago un lío.
Pues mi duda no es otra que la del dichoso impuesto municipal de vehículos; en un consecionario me dicen que se paga como camión de caja abierta, (Unos 60 euros y pico), en el concesionario oficial lo tienen como turismo (134 Euros y pico), en el cual planteo mi disconformidad al respecto, y me comentan que es un estudio que su asesoría han  hecho y lo pagan así y, ya por último pido información en el ayuntamiento y me dicen que paga como camión... de las cuales tengo que hacer varias reflexiones:
1º El consesionario oficial esta engañando al usuario y potencialmente comprador de este tipo de vehículos?...
2º Si no fuera así... ¿porque los otros consecionarios digasmos más "pequeños"  te ponen en este impuesto,  como creo que tendria que hacerse?... osea como camión.

No sé pero al final se van a quedar sin una venta por unos míseros euros... porque en cierto modo me siento que alguien quiere hacerse el "listo" no sólo conmigo sino con los demás usuarios interesados en este tipo de vehículos....

PKG:
yo pago el numerito como camion por si te sirve de algo. yo con los papeles me llevo fatal. un saludo.

Mazur:
Dependiendo del ayntamiento se paga más o menos en uno u otro. Por ejemplo yo pago de impuesto municipal 83€ por ser un camión. Si fuera un turismo se me dispararía la cantidad por lo cv que tiene.

Si ese concesionario te quiere clavar 134€ de impuesto municipal, diles que te parece bien siempre y cuando LO PAGUEN ELLOS. Ya verás que rápido cambian de idea si cuando les mencionas eso y ellos se niegan les dices que te vas a otro conce a comprarlo...

Además, con mostrarles la ficha técnica donde sale reflejado claramente CAMIÓN CAJA ABIERTA, se tendrán que comer sus palabras y rectificar.

Si aún así ellos erre que erre, no te compres el coche y vete a otro concesionario donde sí te dirán que es camión y su correspondiente impuesto municipal como tal ;)

supertato:
Yo lo pago como lo que es, camion caja abierta. Si es un turismo com dicen que an hecho un estudio o noseque, que te aseguren que estara matriculado como turismo. Ademas que como dice mi padre: de espavilaos está el mundo lleno.  
 Así que yo me iria a otro sitio.


Un saludo

pablo:
yo tambien pago como camion caja abierta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa