Acuerdo de Registro

Al ingresar en "www.pickuperos.com" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "www.pickuperos.com", "http://www.pickuperos.com"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos abajo descritos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "www.pickuperos.com". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento sin previo aviso, con lo que sería prudente que revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "www.pickuperos.com" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Está de acuerdo, mediante el uso de esta web www.pickuperos.com, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional o del país que se rija www.pickuperos.com. También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a excepción que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.

Si usted publica mensajes, graba archivos, introduce datos o inicia cualquier otro tipo de comunicación mediante este sitio web, estará autorizando a PickUperos.com a:
   *.- Usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, ejecutar públicamente, reproducir, publicar, sublicenciar, crear obras derivadas de, transferir o vender cualquiera de dichas comunicaciones.
   *.- Sublicenciar a terceros el derecho a ejercitar sin limitaciones cualquiera de los citados derechos sobre la comunicación.

Usted autoriza a que PickUperos.com pueda reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que serán publicadas en la web, así como a añadir las marcas de agua de PickUperos.com con el fin de evitar un aprovechamiento, sin consentimiento, por parte de terceros.

Entre los derechos concedidos a PickUperos.com se incluye el derecho a explotar cualesquiera derechos de propiedad sobre dichas comunicaciones, abarcando, a título meramente indicativo pero no exhaustivo: derechos de autor, marcas, marcas de servicio o patentes (en cualquier jurisdicción).

Tenga en cuenta que es imposible para la plantilla o los propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no monitorizamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su plantilla, sus subsidiarios, o los propietarios. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. La plantilla y el propietario del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del miembro.

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Usted tiene la capacidad, en el momento del registro, de elegir su nombre de usuario. Aconsejamos que usted seleccione un nombre apropiado ya que nombres no deseados pueden ser eliminados y/o cambiados y/o suspendidos sin previo aviso. Para evitar problemas, intenta que ese nombre de usuario NO contenga datos personales. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registro, usted se compromete a nunca facilitar su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por razones de validez. Usted también se compromete a NUNCA usar la cuenta de otra persona por cualquier motivo. También recomendamos que utilice una única contraseña para su cuenta, para evitar el robo de cuenta.

Después de registrarse y acceder a este foro, usted podrá rellenar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentarla de forma limpia y precisa. Cualquier información que el propietario o personal del foro determine que sea inexacta o vulgar en su naturaleza, será removida con o sin previo aviso. Sanciones apropiadas podrían ser aplicables.

Tenga en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña) en la caché de su navegador. Esto SÓLO se usa para mantenerle conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador.

En caso de cualquier violación a las reglas aqui establecidas de forma reiterada y repetida, provocará que la cuenta sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones.