Autor Tema: asunto de nissan creando problemas como siempre  (Leído 2868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendigo4x4

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
asunto de nissan creando problemas como siempre
« en: 22 Mayo 2012, 13:32:02 pm »
El dia 9 de Abril de 2012, llevé a su establecimiento, " Nissan Romóvil Albacete ", mi vehículo marca : Nissan, modelo : PICK UP , Matricula: E9974DBF.

El vehículo venia cargado en una grúa contratada por mi compañía de seguros, venia cargada desde el taller " Auto Ferre de Bocairent" en el que al hacer la valoración del daño que sufría mi vehículo, el fallo de biela, me derivaron a un concesionario oficial de Nissan, al carecer de las piezas originales Nissan que hacían falta para la reparación y siendo problema del motor se consideró mejor opción; asimismo me alertaron de que no se arrancase el vehículo, ya que sufriendo un mal menor este podría derivar en uno más grave, ya que el problema es de una pieza del motor, y podría el mero hecho de arrancarlo derivar en la rotura de la biela y esto en que se agujerease una pieza llamada "bloque", etc., daño a su vez que encarecería la reparación. Así mismo lo valoró el mecánico de la grúa, llegando a la misma conclusión por lo tanto el bloque y sus piezas, no estaban dañadas a la llegada al taller.

     Una vez dentro del taller NISSAN ROMóVIL DE ALBACETE, ante el que hoy presento esta reclamación, hablé con Andrés , encargado de los mecánicos del taller, que procedió a arrancar mi vehículo, en contra de mi advertencia de no hacerlo ya que el taller del que me derivaron al suyo, me aconsejaron que no se hiciese, por lo anteriormente expuesto. Se hizo caso omiso a mi solicitud, y el mecánico puso un par de veces más en marcha mi vehículo, siendo que no hacia ningún ruido extraño, ni soltaba ningún líquido (como aceite...) algo que según el mecánico estaba soltaba comprobando para determinar que no había derramado algún tipo de líquido ( aceite etc.) anteriormente, se le contestó que no y después de su valoración llegó a la misma conclusión anterior, que era la biela y según su presupuesto verbal que hizo, era un mal menor que me podía costas mil quinientos euros, y que el BLOQUE NO ESTABA ROTO.

    Saliendo todavía del taller, el mecánico volvió a poner en marcha mi vehículo siendo que nos sorprendió a mí a mis tres acompañantes: José , M, Jose, Manuel , que vimos que era mi vehículo el que estaba arrancando, ya que se había hablado de no ponerlo en funcionamiento para evitar males mayores, como es que al hacerlo se agujerease el
"bloque".

    A la media hora de dejar el taller, volviendo a casa, Andrés, uno de los mecánicos me llamó por teléfono y me dijo que el bloque estaba agujereado, lo cual no podía ser ya que hacía unos minutos que salíamos del taller y esa no era la valoración que se nos dio, muy al contrario se nos dijo que no lo estaba, que se había comprobado y que era la biela, por lo tanto la avería que se nos ha presupuestado por Nissan Romóbil Albacete en fecha 12/04/2012, es una avería OCASIONADA POR EL MISMO TALLER A MANOS DE SUS MECÁNICOS, al manipular mi vehículo y no tratarlo con la suficiente diligencia que se exigía por su valoración.

   Posteriormente me puse en contacto con los del taller vía telefónica para intentar llegar a un acuerdo en el que hoy me hacía cargo de la avería que tenía mi vehículo a la entrada del taller pero que ellos se hicieran cargo de lo que habían dañado, algo que ellos como mecánicos sabían que habían sido responsables, a lo que Sr Andrés, me contestó con una negativa alzando la voz y negando toda responsabilidad por su parte.

 Con la cual vengo a reclamar, que en este taller, al que mi vehículo entro con un problema leve de biela y así se me presupuestó verbalmente, posteriormente, se me presupuestó, un problema mucho más grave, detallado en el presupuesto de fecha 12/04/2012 en NISSAN ROMÓVIL ALBACETE, debido a que los mecánicos no han actuado correctamente y manipulado mi vehículo, han agujereado el bloque del motor del mismo; con todo el coste que la sustitución y reparación de piezas conlleva y se me quiere cobrar 7.067,56 euros, siendo que el presupuesto de la valoración cuando llegamos al taller fue de menos de dos mil euros. por tanto es el taller el que ha de hacerse cargo de estas cantidades que me presupuestan cuesta mi vehículo de reparar, ya que NO PUEDO ACEPTAR EL PRESUPUESTO QUE SE ASCIENDE A 7.067,56 EUROS, Porque han sido los del taller los que han agravado la avería de mí vehículo.

 por todo lo anteriormente expuesto vengo a presentar mi reclamación ante el Taller Nissan Romóvil Albacete, esperando una respuesta positiva por su parte en la que se hagan cargo de repara mí vehículo, siendo responsables de la avería.


 comente y pongas suguerencias de como solucionar el problema

un cordial saludo miguel
« última modificación: 22 Mayo 2012, 23:47:19 pm por mendigo4x4 »



PickUperos.com

asunto de nissan creando problemas como siempre
« en: 22 Mayo 2012, 13:32:02 pm »

rsk_productions

  • Moderador Ranger
  • Sr. Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.245
  • Live like GOD, Ride like SATAN
Re:asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2012, 14:02:24 pm »
Parta estrangular al p... mecánico  :enfado:. Espero lo soluciones.

wifis

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 636
Re:asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2012, 14:07:38 pm »
suerte compañero y ojala se hagan cargo de lo que han destrozado  >:( >:( >:(


Uploaded with ImageShack.us

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.909
Re:asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2012, 14:47:18 pm »
Con testigos como tienes y valorado por otro taller y avisados los del concesionario Nissan por tí más de una vez yo que tú ponía una reclamación en el mismo concesionario y otra en consumo. Aunque me dá que vas a estar una temporada larga sin tú coche  >:(, espero que tengas suerte.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

mendigo4x4

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
Re:asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2012, 22:28:52 pm »
gracias por vuestro interes en el tema yaos hire informando con mas detalles pero es una p...


dani

  • Master Pickupero
  • ******
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.707
  • rojo inferno
Re:asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2012, 00:26:56 am »
 >:( >:( >:( joer!!!! Menuda p..................!!!!!!!! Yo no entiendo mucho de temas de estos, pero creo que Rustiko tiene razón, testigos, el otro taller, míralo bien y nos cuentas, mucha suerte y ánimos. Saludos
socio autt 2103 si sales al campo, que no se note que has estado
socio aurt 0013
www.4x4Alcoy.com

brasi4x4

  • Un poco de todo...
  • Master Pickupero
  • ******
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.810
    • La web del Alaskan Malamute
Re: asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2012, 12:43:41 pm »
P'a mear y no echar gota!! :o

Suerte en la reclamación!!!

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
EX-Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini

mendigo4x4

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
Re:asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2012, 14:25:18 pm »
llevé a su establecimiento, " Nissan Romóvil Albacete ", mi vehículo marca : Nissan, modelo : PICK UP

El vehículo venia cargado en una grúa contratada por mi compañía de seguros, venia cargada desde el taller " taller del pueblo" en el que al hacer la valoración del daño que sufría mi vehículo, el fallo de biela, me derivaron a un concesionario oficial de Nissan, al carecer de las piezas originales Nissan que hacían falta para la reparación y siendo problema del motor se consideró mejor opción; asimismo me alertaron de que no se arrancase el vehículo, ya que sufriendo un mal menor este podría derivar en uno más grave, ya que el problema es de una pieza del motor, y podría el mero hecho de arrancarlo derivar en la rotura de la biela y esto en que se agujerease una pieza llamada "bloque", etc., daño a su vez que encarecería la reparación. Así mismo lo valoró el mecánico de la grúa, llegando a la misma conclusión por lo tanto el bloque y sus piezas, no estaban dañadas a la llegada al taller.

     Una vez dentro del taller NISSAN ROMóVIL DE ALBACETE, ante el que hoy presento esta reclamación, hablé con el mecanico , encargado de los mecánicos del taller, que procedió a arrancar mi vehículo, en contra de mi advertencia de no hacerlo ya que el taller del que me derivaron al suyo, me aconsejaron que no se hiciese, por lo anteriormente expuesto. Se hizo caso omiso a mi solicitud, y el mecánico puso un par de veces más en marcha mi vehículo, siendo que no hacia ningún ruido extraño, ni soltaba ningún líquido (como aceite...) algo que según el mecánico estaba soltaba comprobando para determinar que no había derramado algún tipo de líquido ( aceite etc.) anteriormente, se le contestó que no y después de su valoración llegó a la misma conclusión anterior, que era la biela y según su presupuesto verbal que hizo, era un mal menor que me podía costas mil quinientos euros, y que el BLOQUE NO ESTABA ROTO.

    Saliendo todavía del taller, el mecánico volvió a poner en marcha mi vehículo siendo que nos sorprendió a mí a mis tres acompañantes.   que vimos que era mi vehículo el que estaba arrancando, ya que se había hablado de no ponerlo en funcionamiento para evitar males mayores, como es que al hacerlo se agujerease el
"bloque".

    A la media hora de dejar el taller, volviendo a casa,  uno de los mecánicos me llamó por teléfono y me dijo que el bloque estaba agujereado, lo cual no podía ser ya que hacía unos minutos que salíamos del taller y esa no era la valoración que se nos dio, muy al contrario se nos dijo que no lo estaba, que se había comprobado y que era la biela, por lo tanto la avería que se nos ha presupuestado por Nissan Romóbil Albacete , es una avería OCASIONADA POR EL MISMO TALLER A MANOS DE SUS MECÁNICOS, al manipular mi vehículo y no tratarlo con la suficiente diligencia que se exigía por su valoración.

   Posteriormente me puse en contacto con los del taller vía telefónica para intentar llegar a un acuerdo en el que hoy me hacía cargo de la avería que tenía mi vehículo a la entrada del taller pero que ellos se hicieran cargo de lo que habían dañado, algo que ellos como mecánicos sabían que habían sido responsables, jefe de taller, me contestó con una negativa alzando la voz y negando toda responsabilidad por su parte.

 Con la cual vengo a reclamar, que en este taller, al que mi vehículo entro con un problema leve de biela y así se me presupuestó verbalmente, posteriormente, se me presupuestó, un problema mucho más grave, detallado en el presupuesto en NISSAN ROMÓVIL ALBACETE, debido a que los mecánicos no han actuado correctamente y manipulado mi vehículo, han agujereado el bloque del motor del mismo; con todo el coste que la sustitución y reparación de piezas conlleva y se me quiere cobrar 7.067,56 euros, siendo que el presupuesto de la valoración cuando llegamos al taller fue de menos de dos mil euros. por tanto es el taller el que ha de hacerse cargo de estas cantidades que me presupuestan cuesta mi vehículo de reparar, ya que NO PUEDO ACEPTAR EL PRESUPUESTO QUE SE ASCIENDE A 7.067,56 EUROS, Porque han sido los del taller los que han agravado la avería de mí vehículo.

 por todo lo anteriormente expuesto vengo a presentar mi reclamación ante el Taller Nissan Romóvil Albacete, esperando una respuesta positiva por su parte en la que se hagan cargo de repara mí vehículo, siendo responsables de la avería.


 comente y pongas suguerencias de como solucionar el problema

un cordial saludol

Enzo

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re:asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2012, 17:21:17 pm »
Que tengas suerte...y dales duro....Por cierto, intenta informarte si el taller donde has tenido la incidencia suele cometer ese tipo de brutalidades con sus clientes. Te lo digo por hacer una plataforma de usuarios y tener más fuerza con las denuncias.

PickUperos.com

Re:asunto de nissan creando problemas como siempre
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2012, 17:21:17 pm »