Autor Tema: ¿Nos echais una mano?  (Leído 26 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

profana

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 7
¿Nos echais una mano?
« en: 05 Diciembre 2018, 16:17:14 pm »
Hola,
tal como he comentado en la presentación, recurro al foro para buscar información acerca de todo aquello relacionado con las pick up con célula...somos totalmente profanos en el tema, nos hemos interesado en ello a través de nuestra afición a la caravana y a viajar. Ha llegado un momento que remolcar se nos hace engorroso y la opción de la autocaravana o furgoneta tampoco nos satisface, de modo que la opción de tener un vehículo para uso habitual que a la vez pueda usarse para las vacaciones nos ha parecido genial. Espero con esto no ofender a nadie, ya que sabemos que su uso más habitual ha sido el overland.
 Necesitariamos un poco de ayuda en conocer que modelo de pick up es mejor para ese uso (o cual deberiamos descartar por problemas q hayais detectado), qué adaptaciones en concreto hemos de realizar sobre él, qué hemos de tener en cuenta a la hora de la conducción ya q según todo el mundo (tan profano como nosotros, of course) vamos a volcar en la primera curva, etc, etc. Por tanto, lo único q tenemos es mucha ilusión y la determinación de q hay q ponerse a ahorrar ya jejeje.   :D
La idea inicial es una de doble cabina puesto que somos una familia con dos niños y en su uso habitual deberíamos contar con ellos...pero no descartamos la cabina y media.
De células, sin haber comparado mucho el mercado y sin q ello signifique q no nos gusten otras, estamos babeando con la Tischer 260.
Espero vuestras aclaraciones y orientaciones.
Gracias de antemano



PickUperos.com

¿Nos echais una mano?
« en: 05 Diciembre 2018, 16:17:14 pm »