Usabilidad del Foro > Avisos, Normas y Funcionamiento del Foro

Creación de dos nuevos apartados: Camper y Street Pickup

(1/1)

Sheriff:
Hola a todos

Con el crecimiento del foro, hemos decidido crear dos nuevos subapartados dentro de la categoría de Preparaciones enfocadas a dos mundos muy distintos con el que normalmente se suele comentar en el foro. Los apartados son:

-> Camper: Orientado a todos aquellos usuarios y propietarios de pickups que les encanta recorrer el mundo con una casa a cuestas. Las células habitables y preparaciones para grandes rutas tendrán aquí su rincón.
-> Street Pickup: que tal como hemos definido el apartado "Apartado dedicado a la más pura esencia pickup orientado por y para el asfalto. Tunning, asfalto, suspensiones rebajadas, llantas al límite, perfiles bajos,..."

Ya sabemos que opiniones hay mil, y sobre gustos, colores. Por eso os pedimos (por el bien de la comunidad forera) que seais corteses y respuetuosos. Quien sabe si las ideas de unos pueden ser de utilidad para los otros. Y vice-versa también ;) Recordar que los pickups son los vehículos más polivalentes que hay en el mercado.

Próximamente iremos repasando todos los apartados del foro para ir moviendo aquellos mensajes relacionados con estos dos mundos.

Un saludo

NOTA: Como ya hemos detectado anteriormente siempre que se ha hablado de este tema, desde el STAFF del foro no toleraremos salidas de tono que consideremos irrespetuosas. Aquel que no respete, sea de la opinión que sea, será sancionado "ipso facto" según consideremos oportuno, y además sin previo aviso!

Recordad, la educación y el respeto debe prevalecer ante todo. Sé respetuoso y serás respetado.

Toñin:
Muy muy acertado sherifff. yo creo que asi seremos mas gente y estaran mas agusto teniendo su sitio. Por cierto donde estan?

brasi4x4:
Acabo de verlo y están dentro del apartado de "Preparaciones"...

navara13:
Me parece genial y gracias por crear un espacio para aquellos que usamos la pick up para otros menesteres. Gracias

dani:
Me parece perfecto, así tendremos mas variedad de preparaciones y posibles intercambios de ideas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa