Otros asuntos > Legislación, Homologación y denuncias

Como recurrir una multa de velocidad

(1/2) > >>

Eneriz:
Os pongo esto que me ha mandado mi hermano por si os ponen una multa de velocidad, y haber si es cierto que funciona

brasi4x4:
Lo había visto en un reenvio masivo de correos. Lo que sí que no sé es si esto que se comenta es realmente verídico o no...

Salu2 ;)

Eneriz:
Hombre, el tipo lo que dice es que el sistema metrico decimal es el aplicado en España, cosa que es cierta, y que las señales de trafico no ponen medida de velocidad, pero cuando te sacas el carne en el examen te hablan de Km/h, no se hasta que punto sera esto una laguna legal.

Ahora pensar el limite de velocidad maximo en la M-40 (por ejemplo) es de 100 que segun esto son 360 Km/h y la velocidad minima es de 60 que segun esto son 216 Km/h

entonces como mi coche solo coje los 170Km/h no puedo circular por la M-40???

xgrunge:
jajaja, para sacarnos el carnet se nos enseña a entender diferentes iconos (señales) con su significado.
una vez entiendes esos significados eres apto y te dan el carnet tras la fase práctica.

Por lo que..  esa reclamación seria desestimada.
sinó robad mucho y pedid que el juez sea el de la multa xDDD

Mazur:
Hay que ver la picaresca de algunos...

Las señales de prohibición de velocidad están expresadas en Km/h, como Eneriz ha dicho.

Este recurso puede ser contraproducente para el tipo en cuestión, puesto que el juez puede entender que no conoce las señales de tráfico ( que recordemos son internacionales) y le obligue a pasar por la autoescuela otra vez.

Si es que ya le vale, a 250 km/h....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa