Autor Tema: Se apaga Ford lobo  (Leído 3082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

splub

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Se apaga Ford lobo
« en: 19 Mayo 2015, 16:22:44 pm »
Tengo una camionetea Ford lobo motor 4.2 automatica. La falla que presenta, es curiosa por que se apaga y el tablero se muere aun con el swich abierto. y cuando paso la palanca de cambios en P o N se activa otra ves y ya arranca, tambien derepente aparecen los testigos de falta de gasolina (tanque en reserva) junto con el del aceite. y se desacelera o acelera en exeso, sin que se toque el pedal del acelerador. si alguien sabe que es se lo agradeceria mucho.



PickUperos.com

Se apaga Ford lobo
« en: 19 Mayo 2015, 16:22:44 pm »

desk

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re:Se apaga Ford lobo
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2015, 23:08:22 pm »
Bienvenido Splub, aunque no conozco ese modelo de Ford, da la sensación que el problema es de fallo en las conexiones de masas del motor o de la alimentación de la batería, alternador o cajas de  fusibles... yo que tu me aseguraría de que todas las conexiones están en perfecto estado de limpieza y de contacto. Ten en cuenta que todos los autos suelen llevar unos cables de masa entre el motor y el chasis, y con las vibraciones y los movimientos del motor se suelen romper, impidiendo que la corriente circule correctamente entre la batería, alternador y los componentes eléctricos.

Si después de esto, no vez físicamente nada anormal, deberías llevárselo a un técnico para que haga las comprobaciones oportunas.

Ya nos contaras.

josebapickup

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
Re:Se apaga Ford lobo
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2015, 01:07:51 am »
Seguramente tienes problemas en la caja de fusibles, mírala detenidamente, con luz y de cerca, seguramente tengas patillas en mal estado, me ha ocurrido lo mismo con el Comanche que he comprado, cada día fallaba algo nuevo.

PickUperos.com

Re:Se apaga Ford lobo
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2015, 01:07:51 am »