Autor Tema: saludos  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d_40

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
saludos
« en: 27 Marzo 2015, 21:13:42 pm »
Hola,soy el feliz dueño de una d40 de  2007,como he llegado aqui?buscando una pickup en coches.net,un dia de enero  vi un anuncio...vamos ,de infarto,una navara preparada super chula por 9500 euros....heh,el tio decia ser escoces y que le haga una transferencia......j----o scammer,pedi los datos al trafico y era el coche de rsk-productions,.Alex P....,googleando llegue aqui,hola a todos.



PickUperos.com

saludos
« en: 27 Marzo 2015, 21:13:42 pm »

navaraV6

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 460
Re:saludos
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2015, 23:55:58 pm »
bienvenido d_40 ya sabes fotos jijiji o al final compraste la de rsk?
Cuando el hambre, la sed o la fatiga estén a punto de vencerme pensaré: soy guerrillero ...
Nissan Navara 3.0 dCi V6 y Suzuki Jimny 1.5 dCi

juanmabombo

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 280
Re:saludos
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2015, 10:52:43 am »
bienvenido al foro
De hielo y barro. Entre ontur y yecla

d_40

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
Re:saludos
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2015, 20:31:18 pm »
Gracias por la bievenida,no,no compre la de rsk,(la vi despues por unos 18000 creo), pero fue crucial a la hora de decidir entre la l200 y la d40,encontre un modelo de 2007,navara xe doble cabina 171 cv,con motor para estrenar,ahora despues de casi 2 menses y mas de 7000 km asfalto/tierra,no la cambiaria por nade en el mundo.

desk

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re:saludos
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2015, 21:03:29 pm »
A ver d_40... que el escoces quería estafar al personal con la Navara de rsk?... si es así, fuerte marro para algún pobre ingenuo.... lo denunciaste en la pagina?

d_40

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
Re:saludos
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2015, 20:46:33 pm »
A ver d_40... que el escoces quería estafar al personal con la Navara de rsk?... si es así, fuerte marro para algún pobre ingenuo.... lo denunciaste en la pagina?

mande un mail al anunciante preguntando.......

su respuesta fue: 

 hola,soy escoces,tenia una casa en españa y la vendi,ahora quiero vender el coche tambien pero aqui en escocia es dificil hacerlo por el volante a la izquierda.....el coche se encuentra en perfecto estado...bla,bla...lo tiene una empresa de transporte al punto de salir pa españa,me mandas 5000 eu y cuando el coche llega tienes una semana para probarlo y mandarme el resto de dinero.

 Pedi el informe a trafico y despues con los resultados a mano le mande un mail al hijo puta mas que nada pa fastidiarlo,me envio su nr de telefono,que por cierto era de inglatera,respondio un italiano a quien le dije de todo,menos bonito.
 Denuncie el anuncio y hasta mande a coches.net los mails del HDP+el informe de trafico,quitaron el anuncio el dia siguente.

   Pero sigo enamorado del navara de rsk....

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:saludos
« Respuesta #6 en: 08 Abril 2015, 20:14:08 pm »
Bienvenido, y a disfrutar tú Navara, aunque no esté tan puesta como la de Rsk, pero que de jetas estafadores hay por el mundo, y una cosa nunca falla nadie da euros a un centimo. ;)
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

rsk_productions

  • Moderador Ranger
  • Pickupero mayor
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.253
  • Live like GOD, Ride like SATAN
Re:saludos
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2015, 17:30:37 pm »
Jaja, no se de que me rio... Gracias por la parte que me toca d_40. Desde que la tengo en venta esta por todas partes a nombre de otros. Ahora intento marcar las fotos.
De todas formas bienvenido al foro.
Y sigue en venta ;)


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

PickUperos.com

Re:saludos
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2015, 17:30:37 pm »