Autor Tema: soy nuevo  (Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francogomez

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
soy nuevo
« en: 15 ſeptiembre 2014, 23:18:24 pm »
me presento, no se si este es el lugar adecuado para las presentaciones, pero aprovecho y les cuento que no tengo mi pick up todavía porque estoy entre algunos modelos y dudas. Necesito una 4x4 para trabajar en el campo, pero la verdad es que no tengo mucha idea de las cualidades y especificaciones tecnicas de las pick up (ni de cualquier auto en general!
al principio tenia dudas de si gastar tanto por una camioneta, pero leí este artículo hoy y me volvi loco jajaj miren lo que es esta amarok edicion especial http://comunidad.demotores.com.ar/la-amarok-dark-label-ya-se-vende-en-la-argentina/  es muy linda, casi que me convenció con sólo verla!
no se espero que me puedan recomendar o por lo menos opinar de que modelo les parece que me sirve.
slds franco



PickUperos.com

soy nuevo
« en: 15 ſeptiembre 2014, 23:18:24 pm »

navaraV6

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 460
Re:soy nuevo
« Respuesta #1 en: 16 ſeptiembre 2014, 04:41:36 am »
bienvenido franco, suerte en tu eleccion.
no me gusta decir cual te conviene mas o menos pero para trabajos en el campo busca alguna que este mas que probada sin menospreciar la amarok
y por cierto la que a ti te guste, yo me decantaria por la automatica con 8 velocidades una mas que mi navara v6 que tiene 7.
la relacion de marchas son mas cortas y por eso tiene mas para ir mas desahogada, revisa tambien las capacidades carga y arrastre de remolque y la que mas te convenga y reuna las mejores caracteristicas y mejor precio pues es la tuya jejejeje
la que sea cuando sea tuya sube alguna fotin ...
Cuando el hambre, la sed o la fatiga estén a punto de vencerme pensaré: soy guerrillero ...
Nissan Navara 3.0 dCi V6 y Suzuki Jimny 1.5 dCi

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:soy nuevo
« Respuesta #2 en: 16 ſeptiembre 2014, 12:47:35 pm »
Bienvenido al foro, la Amarok me gusta mucho, y el motor de 180cv debe ir genial, me daría hasta pena usarla para trabajar en el campo. ;D,  además se hace en Argentina, lo que me lio es con el precio, viene en pesos argentinos , supongo.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

juanmabombo

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 280
Re:soy nuevo
« Respuesta #3 en: 18 ſeptiembre 2014, 21:04:26 pm »
bienvenido al foro francogomez. muy guapa la amarok, mas o menos  cuanto nos saldria en euros?
De hielo y barro. Entre ontur y yecla

francogomez

  • Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
Re:soy nuevo
« Respuesta #4 en: 26 ſeptiembre 2014, 21:08:43 pm »
Es lindisima, esta en pesos Argentinos, serían unos 23.000 USD , pero me parece que la vale cada centavo jaja
saludos

fire

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 35
  • mi navara FIRE...
Re:soy nuevo
« Respuesta #5 en: 29 ſeptiembre 2014, 08:40:39 am »
 ;D ;D ;D ;D
bienvenido
Me gusta el mundo tt...

PickUperos.com

Re:soy nuevo
« Respuesta #5 en: 29 ſeptiembre 2014, 08:40:39 am »