buenas compañero haber si esto te puede servir de algo lo he copiado de otro foro:
pues señores como autenticos fabricantes de materiales de calidad con todo tipo de ensayos y pruebas e encontrado esto en portalnissanpathfinder que es otro foro y creo que hay que llevar el coche al taller aparte de esta me comentan que hay otra de la cadena de los motores que estan cedidas y otra de llantas de navara asi que revision gratuita al concesionario por seguridad
http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/145-2012.pdfEsta es otra:
Coche: Pathfinder LE Auto FULL
Otra de la Cadena de distrubución, pero bién por NISSAN!
« en: 24 de Abril de 2012, 18:20:26 »
Hola chicos, el caso es que ayer me acerqué al conce por lo de la campaña 124/2012 de asiento electrico del Path LE, y cual fué mi sorpresa cuando el recepcionista me dice que mi coche está afectado por otra campaña de motor, y que devería dejarselo dos dias, le pregunto que de qué va el tema y me dice que me tienen que cambiar la cadena de distribución y sus tensores hidráulicos, que están empezando a hacerlo a toda una serie de Pathfinder´s frabricados entre el 2006 y 2010, que aunque el coche tenga pocos kilometros y esté todo perfecto, que lo tienen que hacer igualmente por orden de fábrica, "mi Path solo tiene 65000kms". El caso es que le comento que tengo constáncia de que hay problemas de este tipo con estos motores ya que leo en internet, y me dice que realmente conoce algunos casos!!!!
Así que ya saveis compañeros, estaros al tanto de tema, porque creo que a más de uno le va a tocar hacer dicha campaña!.
Saludos.