Foro Pick-Up > Presentate

Me presento desde Zaragoza

(1/2) > >>

Juanjillo:
Hola a todos Pickuperos,

Mi nombre es Juanjo, de Zaragoza, y estoy introduciendome en esto del TT. Tengo una Navara D40, con la cual estoy encantadisimo,para  mi es el vehiculo perfecto. El navara va totalmente de serie, solamente le he puesto unas BF Goodrich AT, y la verdad que se nota, ya que anteriormente he ido con las Contitrack que viene de serie.

La verdad que mi mundo es la moto, pero ultimamente me estoy introduciendo en el mundo TT, y para que engañarnos, me encanta.
Cuando sepa como se suben las fotos ya subire alguna, pero vamos, no tiene nada de especial.

Nos vemos

Bulldog:
Bienvenido mañico

rustiko68:
Bienvenido al foro, yo tambien tuve de serie las contitrac, luego unas Toyo AT y ahora las GrabberA/T, lo que si empiezas a introducirte en el TT para mí lo 1º es protección de bajos y transfer, ahora es más barato y cualquier piedra te puede hacer mucha pupa si no estas un poco protegido... ;D

carta_oro:
Bienvenido, como verás es una de las pick-up más vendidas, y de las que más se encuentran por este foro, podrás encontrar información sobre ella facilmente.

dani:
Bienvenido al foro, pasa y disfruta del foro...................ahora unas fotillos aunque este casi de serie....................en este foro gustan las fotos  ;D ;) Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa