Autor Tema: que neumatico me aconsejan  (Leído 2355 veces)

felyhilux

• Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • todo llega
que neumatico me aconsejan
« en: 11 Marzo 2012, 23:00:19 pm »

mis medidas son 205/80/16
y la utilisaria por asfalto,tierra,barro,piedras.
que os parecen los neumaticos
la continental crosscontac at
la yokohama g011
« última modificación: 12 Marzo 2012, 09:16:45 am por rsk_productions »
lucho por lo que amo

PickUperos.com

que neumatico me aconsejan
« en: 11 Marzo 2012, 23:00:19 pm »

felyhilux

• Iniciado
  • **
  • todo llega
Re:que neumatico me aconsejan
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2012, 23:13:18 pm »
 :-[ perdonen me pero no soy capaz de suvir las imagenes jjjjj

me presento soy fely y tengo una toyota hilux d4d del 2007. posible mente este no sea el lugar mas propio para presentarme pero debo decidirme por una de estas dor ruedas para cambiarlas lo antes posible  las goodyear de serie me an durado 62.000 km  ya se an portado .en carretera muy bien pero en campo desde mi punto de vista malisimas. saludos.
lucho por lo que amo

rsk_productions

• Moderador Ranger
  • Sr. Pickupero
  • Conectado Conectado
  • Ya esta casi lista !!!
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2012, 09:19:14 am »
Buenas felyhilux, bien venido al foro  :)

Antes de nada he modificado tu primer post para que se vean las imagenes, casi casi lo consigues ...  ::)
Segundo, es una costumbre (buena)  ;) pasarse por presentaciones antes de postear sobre cualquier tema.
Tercero, sobre tu duda sobre neumaticos... me parecen los dos muy buenos.

felyhilux

• Iniciado
  • **
  • todo llega
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2012, 10:24:50 am »
muchas gracias me pasare para presentarme .
cual de los dos creeis que puede dar mejor rendimiento en barro y arena, porque en carretera e leido que ban bastante bien ambos . esta tarde tengo que escojer uno de los dos !!!!ayudaaaaaa!!!!!
saludos.
lucho por lo que amo

PickUperos.com

« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2012, 10:24:50 am »

rsk_productions

• Moderador Ranger
  • Sr. Pickupero
  • Conectado Conectado
  • Ya esta casi lista !!!
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2012, 11:54:06 am »
Las dos son AT. No son para barro. Pero el tipo AT Japones estan muy bien pero tan polivalente como las quieres deberias mirar algo mas radical ....

rustiko68

• Moderador Ranger
  • Master Pickupero
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2012, 14:52:11 pm »
Yo ya me he dacantado por el 1º, pues los tengo pedidos y los montaré en dos días, aunque en los mios pone Graber AT, son los mismos, los Yokohama son tambien muy buenos. ;)
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos General Graber A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

mitsuL200

• Sr. Pickupero
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2012, 17:03:33 pm »
Las dos son AT. No son para barro. Pero el tipo AT Japones estan muy bien pero tan polivalente como las quieres deberias mirar algo mas radical ....

yo opino lo mismo que rsk, para lo que quieres tu tienes que irte a unas MT en vez de unas AT....

felyhilux

• Iniciado
  • **
  • todo llega
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2012, 20:52:02 pm »
yo buscaba unas mt pero en mi medida en gran canarias como que no las hay e removido todo y nada de nada. al final hoy e montado dos g012 de yokohama que me an salio en unos 94€ cada una y tienen buena pinta haver que tal ya os contare. mientras siga aqui en canarias las pobres ban a pisar poco barro jjjjj pero mucha arena. saludos
lucho por lo que amo

gimillo

• Iniciado
  • **
  • Gimillo Team
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2012, 21:10:59 pm »
Cuando compre el navara llevaba (como todas) las  B. Dueler, pero en campo tenias que ir siempre con el 4x4 puesto, y decidí poner unas 80/20 que son una maravilla, pero claro hacen mucho ruido. En tu caso si haces campo y asfalto pon unas 50/50, a mi me gusta más el dibujo de las segundas, pero no se como se comportan. Si haces campo un poco "intensivo" yo pondría unas 80/20.
Puedes mirar si hay alguna equivalencia y si  en canarias hay (supongo que si) Insa turbo que tienen buena calidad precio y yo estoy muy contento con ellas.
Paragolpes artesanal, champion 12000, ruedas 31", elevacion +8 OME Body lift +5 snorkel lantas 16x8" cubrecarter duraluminio, president taylor III, smiter, super santiago 1200 escape artesanal hella ff300 LA. ... y ya veremos. TODO HOMOLOGADO

Carlos_7se

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2012, 22:44:30 pm »
Yo hace una semana que monte los General Grabber AT, y la verdad, a mi me parecer van de lujo!! y no he notado que hicieran mas ruido que los de serie, coincido con lo que dice gimillo las 80/20 si que vas a notar que hacen mucho mas ruido pero eso ya depende de ti, para que los quieres y el uso que les vayas a dar.
Navara LE 2006, Hard Top Carriboy Sport, bedliner, Bola de remolque, Defensa Miguelez, Emisora Midlan Alan 100, Neumaticos General Grabber AT + Embrague Exedy.

mitsuL200

• Sr. Pickupero
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2012, 11:17:44 am »
yo buscaba unas mt pero en mi medida en gran canarias como que no las hay e removido todo y nada de nada. al final hoy e montado dos g012 de yokohama que me an salio en unos 94€ cada una y tienen buena pinta haver que tal ya os contare. mientras siga aqui en canarias las pobres ban a pisar poco barro jjjjj pero mucha arena. saludos

Eso es verdad ,me pasaba a mi cuado eran de serie, en goma pewqueña nada de nada ,

Cuando compre el navara llevaba (como todas) las  B. Dueler, pero en campo tenias que ir siempre con el 4x4 puesto, y decidí poner unas 80/20 que son una maravilla, pero claro hacen mucho ruido. En tu caso si haces campo y asfalto pon unas 50/50, a mi me gusta más el dibujo de las segundas, pero no se como se comportan. Si haces campo un poco "intensivo" yo pondría unas 80/20.
Puedes mirar si hay alguna equivalencia y si  en canarias hay (supongo que si) Insa turbo que tienen buena calidad precio y yo estoy muy contento con ellas.

hombre depende yo llebo las cooper STT y la verdad ruido hace pero tampoco tanto  ??? ???

salut.

Parres

• PickUpero
  • Llenando el mundo de agujeros.
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2012, 12:33:45 pm »
Yo ya llevo 5500km. en las Grabber AT y contentisimo desde el primer día. Buena compra, rustiko68. Ya me contarás que tal.
-¿No había un 4x4 mas grande? -Si, pero no me cabía en el garaje...

rustiko68

• Moderador Ranger
  • Master Pickupero
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2012, 13:17:30 pm »
Parres tú tienes la culpa de que me copre las Graber, desde que las pusiste y dijiste que iban bien en nieve y tal y sobre todo por el precio claro. ;D
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos General Graber A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

rsk_productions

• Moderador Ranger
  • Sr. Pickupero
  • Conectado Conectado
  • Ya esta casi lista !!!
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2012, 13:24:38 pm »
Yo ahora he cambiado las radical PITBULL Growler  ;D (parecia que fueramos en un coche de cavallos) por unas MAXIS chachi piruli 35x12.5R15 y van de lujo por asfalto a toda castaña y por montaña como unas AT con buen dibujo.

Estas :

Por:
« última modificación: 13 Marzo 2012, 13:39:35 pm por rsk_productions »

rustiko68

• Moderador Ranger
  • Master Pickupero
« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2012, 13:43:30 pm »
Alex ten cuidadín con las rotondas cuando llueva, si llueve algún día claro porque  al paso que vamos. ;D

PickUperos.com

« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2012, 13:43:30 pm »

Autoscout24 (P)