Autor Tema: Ruedas mas gordas  (Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patriota

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 67
Ruedas mas gordas
« en: 02 Marzo 2012, 00:08:09 am »
Hola a todos,alguno sabéis decirme porque algunas cubiertas parecen mas gordas que otras teniendo la misma medida?es por el modelo de rueda o por la llanta?no se si me he explicado bien



PickUperos.com

Ruedas mas gordas
« en: 02 Marzo 2012, 00:08:09 am »

wifis

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 636
Re:Ruedas mas gordas
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2012, 07:00:12 am »
como bien dices patriotra ha veces segun la marca parece mas gorda y tambien iflulle mucho la llanta segun las pulgadas de ancha si son 7 o si son ocho ya que cuanto mas anchas los perfiles trabajan mas rectos pero sin pasarse claro que si no tanto de una manera como de la otra queda muy obligado el neumatico saludos


Uploaded with ImageShack.us

Parres

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 204
  • Llenando el mundo de agujeros.
Re:Ruedas mas gordas
« Respuesta #2 en: 02 Marzo 2012, 09:01:21 am »
Como bien dice wifis depende de la anchura de la llanta, cuanto mas estrecha es la llanta mas balón hará la rueda.
También depende del tipo de rueda. Mi Navara parece que lleva el doble de rueda con una General Grabber AT 255/70 R16 que con la Bridgestone Dueler 255/65 R17 de origen. ¿Por qué? El conjunto llanta-rueda tienen un diámetro equivalente, pero al ser el taco mas grande, llevar los flancos reforzados, llevar mas perfil.... Pues parece mas gordota.
-¿No había un 4x4 mas grande? -Si, pero no me cabía en el garaje...

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:Ruedas mas gordas
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2012, 15:19:12 pm »
Es un efecto optico como bien dicen los compis lo parece pero la anchura es la misma.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

patriota

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 67
Re:Ruedas mas gordas
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2012, 22:07:04 pm »
Yo llevo unas bf all terrain,en 265-70-16,en llanta original,queréis decir que con una llanta mas estrecha parecería la rueda mas gorda?o este modelo no hace ese efecto?yo he visto algún Rangler pero no se si con all terrain o mud terrain y parecen mucho mas gordas,gracias de antemano

Parres

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 204
  • Llenando el mundo de agujeros.
Re:Ruedas mas gordas
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2012, 10:46:21 am »
Yo llevo unas bf all terrain,en 265-70-16,en llanta original,queréis decir que con una llanta mas estrecha parecería la rueda mas gorda?o este modelo no hace ese efecto?yo he visto algún Rangler pero no se si con all terrain o mud terrain y parecen mucho mas gordas,gracias de antemano
Una llanta mas estrecha no sería recomendable, pues forzarías los flancos del neumático, y pa cascar ruedas está la cosa.... ;D ;D ;D
Una MT parecerá mas rueda que una AT, por los tacos mas gordotes.
Si lo que quieres es que parezca mas gordo de verdad tendrías que pensar en llantas 10x15" y ruedas 31, 32, 33... tu pones el límite... mientras haya pasta....
-¿No había un 4x4 mas grande? -Si, pero no me cabía en el garaje...

PickUperos.com

Re:Ruedas mas gordas
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2012, 10:46:21 am »