Autor Tema: Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)  (Leído 3384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos_7se

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« en: 11 Febrero 2012, 20:23:10 pm »
Hola buenas tardes a todos:

Hoy he revisado el buzon de correos y por mi sorpresa una carta de la DGT, vaya susto  :'( , una vez abierta resulta que es en referencia a la campaña de seguridad de llantas que hizo nissan  a finales del verano.

Una hoja de la DGT diciendo que la seguridad y el estado del vehiculo es importante para la circulación, y una segunda hoja diciendo que mi vehiculo es uno de los afectrados por fisuras en las llantas, este es el parrafo de la carta que mas me gusta,

    "Consecuentemente, es necesario que contacte lo antes posible con el Concesionario NISSAN que Ud. prefiera, con  objetivo de cambiar  todas las llantas de aluminio de su vehículo. Para facilitar los trámites en el Concesionario, porfavor muestre esta carta en la recepción del Taller."

   Anda que voy a tardar el lunes a ir al taller!! ajajjaa!! Despues de comprar mi Navara de segunda mano con las llantas con algun picado, ahora SORPRESA!! Llantas nuevas!! :) :) :)



Navara LE 2006, Hard Top Carriboy Sport, bedliner, Bola de remolque, Defensa Miguelez, Emisora Midlan Alan 100, Neumaticos General Grabber AT + Embrague Exedy.

PickUperos.com

Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« en: 11 Febrero 2012, 20:23:10 pm »

Toñin

  • Pickupero mayor
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.479
  • socio AUTT: 04171
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2012, 22:28:40 pm »
Si algo habia oido, ademas lo mandaba trafico precisamente por casos como el tuyo, para que llegue al propietario realmente y no al que lo compro. Enhorabuena

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2012, 13:59:10 pm »
Hoy con 82000km he estrenado llantas nuevas por cortesía de NISSAN :D
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

Carlos_7se

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #3 en: 01 Marzo 2012, 15:50:51 pm »
   Enhorabuena!!! ahora toca mimarlas, no creo que podamos estrenar llantas otra vez por parte de nissan! jejeejj ;D ;D ;D. Cuales te han puesto?? Estas?? 17"

Navara LE 2006, Hard Top Carriboy Sport, bedliner, Bola de remolque, Defensa Miguelez, Emisora Midlan Alan 100, Neumaticos General Grabber AT + Embrague Exedy.

brasi4x4

  • Un poco de todo...
  • Master Pickupero
  • ******
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.810
    • La web del Alaskan Malamute
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #4 en: 01 Marzo 2012, 17:09:11 pm »
Joder... Qué suerte teneis!!

Sería la guinda que hubiera aparecido hace tiempo alguna carta de NISSAN en mi buzón de correos informando que por motivos de ética, los motores de las d22 se sustituyen para evitar problemas de excesivo desgaste...
EX-Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2012, 18:22:39 pm »
Las mías son las de 16". pues mi Navara es la SE.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

Carlos_7se

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #6 en: 01 Marzo 2012, 21:37:18 pm »
.....mmmm, nose yo pienso que la mia tambien lo es.  :(  me acabas de poner en duda. Como lo puedo saber?? :-\
Navara LE 2006, Hard Top Carriboy Sport, bedliner, Bola de remolque, Defensa Miguelez, Emisora Midlan Alan 100, Neumaticos General Grabber AT + Embrague Exedy.

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #7 en: 02 Marzo 2012, 15:24:05 pm »
La llanta de la foto es de 17", la mía es de 16" pero entran las dos en campaña, claro está si estan dentro de la serie que pudiera estar afectadas, te mandan una carta, si teneis dudas con dar el nº Vin a Nissan ellos te diran.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

Carlos_7se

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #8 en: 02 Marzo 2012, 18:25:46 pm »
   Esa llanta de la foto es de 17" son mis llantas nuevas, hace como 3 semanas que las tengo, ;D, antes tambien eran de 17" pero el otro modelo, en lo que me has puesto en duda es en que modelo es mi Navara, XE, SE, LE... yo pensaba que era la SE.
Navara LE 2006, Hard Top Carriboy Sport, bedliner, Bola de remolque, Defensa Miguelez, Emisora Midlan Alan 100, Neumaticos General Grabber AT + Embrague Exedy.

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #9 en: 04 Marzo 2012, 14:50:48 pm »
Pues si no lo sabes tú. ;D
Si esas llantas de 17" las traía de serie es la LE.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

PickUperos.com

Re:Carta de la DGT, LLANTAS!!! (NAVARA D40)
« Respuesta #9 en: 04 Marzo 2012, 14:50:48 pm »