Autor Tema: llantas de segunda mano  (Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buxaus

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11
llantas de segunda mano
« en: 13 Febrero 2012, 13:07:40 pm »
Hola amigos mi consulta es que tengo ahora puestas en mi Hilux vx 2011 unas yokohama Geolandar 265/70/r15 y tengo el  juego de 4 neumaticos de serie que tienen solo 2000km. y no le saco partido. La idea seria comprar un juego de 4 llantas en algun desguace para tener un juego para hinvierno y las otras para verano(como vivo en montaña estaria bien)

La pregunta seria que tipo de llanta me recomendais para el neumatico(265/70/15) de serie que tengo y que precios me puedo encontrar en el desguace. Tambien estoy abierto alguna web que tengan de segunda mano.

Saludos, Buxaus



PickUperos.com

llantas de segunda mano
« en: 13 Febrero 2012, 13:07:40 pm »

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:llantas de segunda mano
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2012, 19:09:33 pm »
Yo en el turismo tengo dos juegos una para invierno y el otro para verano, lo compré de ocasión aquí.http://www.llantastur.com/index.php/id/10/pagina_actual/0/opcion/4x4/diametro//marca//agujeros/.
 Me las mandaron por mensajería y todo ok. puedes buscar por internet, seguro encuentras algo.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

buxaus

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11
Re:llantas de segunda mano
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2012, 18:33:46 pm »
Muchas gracias rustiko, me voy a mirar unas de llanta 15 de hierro para invierno y las que tengo de aluminio de serie para verano.

Saludos, Buxaus

PickUperos.com

Re:llantas de segunda mano
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2012, 18:33:46 pm »