Autor Tema: General Grabber AT  (Leído 9439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parres

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 204
  • Llenando el mundo de agujeros.
General Grabber AT
« en: 06 Febrero 2012, 11:11:21 am »
Hola amigos!!!
En primer lugar quiero disculparme por no aparecer por aquí en una temporada. La verdad es que he estado de vacaciones una semanita en Formigal y la semana pasada ha sido de puesta al día en el curro, porque tenía de faena cuando volví...

Al turrón. Este finde he subido a Valdelinares (Teruel) a pasar un finde de Snowboard que al final ha sido un finde de comer, beber y estufa, porque con ese aire del sábado...
Pero lo bueno, y por lo que en realidad escribo fué el domingo. Me levanté por la mañana comenzando a nevar, y conforme subía hacia las pista cada vez mas y mas nieve. En vistas de como estaba cayendo preferimos quedarnos en un bonito pueblo (que recomiendo visitar) llamado Alcalá de la Selva (que yo ya conocía, no así mi mujer). Paseamos por el pueblo nevado, visitamos los lugares de interés, disfrutamos de la fantastica gastronomia turolense y de sus gentes.
Y cuando salimos de comer...  :D :D :D Mi Navara al fondo en el huequecillo de la iglesia...






Cuando salimos a la carretera estaba la Guardia Civil diciendo a la gente que pusiera las cadenas (a mi ni me miró) y yo 4H y para arriba. Ahí pudimos ver lo irresponsable que es la gente. Cientos de domingueros con niños que ignoraban el aviso de poner las cadenas (y una gasolinera antes de comenzar a subir en la que había cadenas de todas las medidas) y se aventuraban con sus Merivas, Ibizas, Focus, C4, etc... a subir el puerto de montaña sin cadenas. Resultado: Coches en la cuneta, contra el guardarrail, colisiones,...  :idiot:



Mi Navara con las General Grabber AT en 4H subió a un buen ritmo (en tramos incluso 40-50 km/h), sin un solo gesto extraño ni cruzada ni patinazo ni nada, adelantando a los coches parados, cruzados y patinando, por donde mas nieve había, por donde menos, por nieve pisada, por nieve virgen, por donde fuera, a saco... :radial:

El resultado en nieve de estas gomas en mi opinión es muy bueno. El dibujo es lo suficientemente amplio como para que vaya escupiendo la nieve sin embozarse, y el compuesto es lo suficientemente blando como para no tener problemas con mucho frio.

Espero que mi opinión sirva para tener mas cositas claras sobre estas gomas.

Saludos!!!


-¿No había un 4x4 mas grande? -Si, pero no me cabía en el garaje...

PickUperos.com

General Grabber AT
« en: 06 Febrero 2012, 11:11:21 am »

carta_oro

  • Pickupero mayor
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.347
  • ISUZU
    • ISUZU CANARIAS
Re:General Grabber AT
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2012, 11:18:15 am »
Muchas Gracías, muy util esta información.
Isuzu campo
2.5 Turbo Intercooler + volo performance--> 114cv
31x10.5 R 15 Mud terrain
Gemelas +7
Barras de Torsión  +5
Liberadores de rueda manuales AVM

  http://isuzucanarias.mforos.com/

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:General Grabber AT
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2012, 11:31:44 am »
Muy bonitas fotos.
Lo de la gente aventurandose en nieve hielo con niños en el coche y por diversión es una irresponsabilidad, luego se quejan cuando la G.C., les para y no les deja continuar, pero cuando estan en un apuro bien que les esperan para que los ayuden.
Yo en el turismo llevo ruedas de invierno vredestein snow3, van de cine, en la Navara ya tengo encargadas las graber A/T, yo como todo el invierno tengo heladas por debajo de 10º algunas mañanas lo que hago es lastrar la caja, se nota mucho mejor el agarre y lo digo por propia experiencia. ;)
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

Toñin

  • Pickupero mayor
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.479
  • socio AUTT: 04171
Re:General Grabber AT
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2012, 22:30:18 pm »
Me alegro, yo con las BF el año pasado subi a una montaña donde no eran capaz de subir ni las motos, con unas ruedas de este tipo y la traccion se hacen maravillas, pero yo por si acaso llevo dos juegos de cadenas por si acaso hay mucho barro o mucha nieve.

Enzo

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re:General Grabber AT
« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2012, 21:12:53 pm »
Que buenas gomas...yo también las llevos y solo puedo hablar maravillas de ellas....... ;D

mitsuL200

  • Sr. Pickupero
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.095
Re:General Grabber AT
« Respuesta #5 en: 08 Febrero 2012, 00:05:02 am »
Buenas gomas si señor , yo antes tambien las llevaba, pero cuando pruebes unas 80-20 luego si que flipas  ;D ;D
« última modificación: 08 Febrero 2012, 00:10:35 am por mitsuL200 »

Enzo

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re:General Grabber AT
« Respuesta #6 en: 08 Febrero 2012, 20:16:18 pm »
JAJAJAJAJA seguro que sí mitsu L-200 seguro que sí ;D

Parres

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 204
  • Llenando el mundo de agujeros.
Re:General Grabber AT
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2012, 17:17:14 pm »
Estoy hablando de las Grabber AT, no de las antiguas AT2.

-¿No había un 4x4 mas grande? -Si, pero no me cabía en el garaje...

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:General Grabber AT
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2012, 19:59:14 pm »
Por curiosidad Parres, como se llama en €?.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

mitsuL200

  • Sr. Pickupero
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.095
Re:General Grabber AT
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2012, 22:33:11 pm »
Estoy hablando de las Grabber AT, no de las antiguas AT2.





aaaa,ok ,es verdad las que tenia eran las at2 pero bueno no creo que varien mucho unas de otras

Parres

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 204
  • Llenando el mundo de agujeros.
Re:General Grabber AT
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2012, 09:16:06 am »

[/quote]
aaaa,ok ,es verdad las que tenia eran las at2 pero bueno no creo que varien mucho unas de otras
[/quote]

Por lo que he leido aquí y allá son similares excepto en mojado, que han avanzado mucho respecto a las AT2, cuyo agarre en mojado es flojito mas bien (hablo por lo que he leido, no las he probado personalmente).

Por curiosidad Parres, como se llama en €?.
Tengo la factura en casa, lo miro y esta tarde te digo algo.
-¿No había un 4x4 mas grande? -Si, pero no me cabía en el garaje...

mitsuL200

  • Sr. Pickupero
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.095
Re:General Grabber AT
« Respuesta #11 en: 15 Febrero 2012, 10:20:07 am »
yo en mojado no tube ningu prblema ,su comportamiento ere notable , en barro si que eran bastante flojas por lo demas muy bien en mi caso

salut.

Carlos_7se

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Re:General Grabber AT
« Respuesta #12 en: 01 Marzo 2012, 22:52:21 pm »
   Gracias por el aporte e información!! Me he decidido, Voy a pedirlas, es la mejor opción que tengo, las bfgoodrich all terrain no las hacen en mi medida y en ibiza no hay ningun sitio para homologar, y si compro llantas de 16" aun que sean de chapa y cubiertas el precio se dispara!! :o :o
Navara LE 2006, Hard Top Carriboy Sport, bedliner, Bola de remolque, Defensa Miguelez, Emisora Midlan Alan 100, Neumaticos General Grabber AT + Embrague Exedy.

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re:General Grabber AT
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2012, 19:11:27 pm »
Pues mi Blanquita desde hoy ya calza las Grabber AT. ^-^
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

Parres

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 204
  • Llenando el mundo de agujeros.
Re:General Grabber AT
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2012, 21:50:28 pm »
Pues mi Blanquita desde hoy ya calza las Grabber AT. ^-^
Siiiiiii!!!!!!!
Yupiiiiiii!!!!!!
Bienvenido al club!!!!!!!
 :D :D :D :D :D
Esas fotitos de la blanquita!!!!!!
-¿No había un 4x4 mas grande? -Si, pero no me cabía en el garaje...

PickUperos.com

Re:General Grabber AT
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2012, 21:50:28 pm »