Autor Tema: nuevo por aqui  (Leído 294 veces)

chus_gsi

• Proyecto de pickupero...
  • *
  • Desconectado Desconectado
nuevo por aqui
« en: 01 Febrero 2012, 17:32:20 pm »
hola soy nuevo en esto, soy de asturias, aun no tengo pick up, por eso me registro aki para que me orienteis un poco, voy a hacer un gran cambio de un turismo a una pick up por necesidades, el caso es que me gustan dos modelos y no se cual decidirme, estoy con el nissan navara 2.5 doble cabina o mitshubishi l200 doble cabina, tambien me fije en toyota hilux, busco algo que no consuma demasiado ya que aunque vivo en ciudad soy muy de monte, perdon por el rollo y gracias a los que me echen un cable.

PickUperos.com

nuevo por aqui
« en: 01 Febrero 2012, 17:32:20 pm »

gimillo

• Iniciado
  • **
  • Gimillo Team
Re:nuevo por aqui
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2012, 20:57:44 pm »
Hola compañero bienbenido, vamos a ver, yo tengo un navara d 22 y estoy muy contento con el, pero claro segun los gustos... No vas nada mal encaminado ya que cualquier opción de las que barajas es muy buena base para preparar.
En cuanto a consumos en los coches de "tacos" no te va a bajar el consumo de 11 -12 litros, al menos en el mío. Bueno ánimo y espero que sigas por aquí
Paragolpes artesanal, champion 12000, ruedas 31", elevacion +8 OME Body lift +5 snorkel lantas 16x8" cubrecarter duraluminio, president taylor III, smiter, super santiago 1200 escape artesanal hella ff300 LA. ... y ya veremos. TODO HOMOLOGADO

rustiko68

• Moderador Ranger
  • Master Pickupero
« Respuesta #2 en: 01 Febrero 2012, 21:15:40 pm »
Hola bienvenido al foro, me gustaría que concretaras un poco más, si el Navara es D40 o d22, y el Mitsu si es el mod apartir del 2006 si la quieres nueva o usada.
Precisamente hace poco he estado en picos en una kdd de Nissan com mi Navara. ;)
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos General Graber A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

dani

• Master Pickupero
  • rojo inferno
« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2012, 07:51:40 am »
Bienvenido al foro. Como bien dice Rustiko dinos si la quieres nueva o usada, yo pase de un Ford Focus 3 puertas a mi Nissan D-22, pero ha valido la pena  ;).

Hola bienvenido al foro, me gustaría que concretaras un poco más, si el Navara es D40 o d22, y el Mitsu si es el mod apartir del 2006 si la quieres nueva o usada.
Precisamente hace poco he estado en picos en una kdd de Nissan com mi Navara. ;)
Rustiko ya estas tardando en colgar la crónica  ;D ;D ;D ;) ;).

Saludos
socio autt 2103 si sales al campo, que no se note que has estado
socio aurt 0013
www.4x4Alcoy.com

PickUperos.com

« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2012, 07:51:40 am »

rustiko68

• Moderador Ranger
  • Master Pickupero
« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2012, 13:30:31 pm »
Dani, como fuí con los portal nissan, en kdd puse un enlace pues las pocas fotos  que yo he sacado son casi lo mismo, además me quedé sin batería en la cámara. :-\, ya pondré alguna,
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos General Graber A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

PickUperos.com

« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2012, 13:30:31 pm »

Autoscout24 (P)