Autor Tema: Es necesario una suspension de dirección en una D40 ?  (Leído 890 veces)

rsk_productions

• Moderador Ranger
  • Sr. Pickupero
  • Desconectado Desconectado
  • Ya esta casi lista !!!
Es necesario una suspension de dirección en una D40 ?
« en: 11 Mayo 2011, 19:08:14 pm »
Hola a todos  ;). Como supongo que alguno de nosotros ha montado algún neumático grandote en su Navara D40 lanzo esta pregunta, ya que mi Navara se a vuelto muy rebotona y no se si se debe a que debería montar un amortiguador de dirección. Yo llevo unas 33x12.5R15 y ya no se si creerme al mecánico o a mi instinto  :o
Que os parece a vosotros?

rustiko68

• Moderador Ranger
  • Master Pickupero
Re: Es necesario una suspension de dirección en una D40 ?
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2011, 17:25:24 pm »
Yo en eso no tengo ninguna experiencia por lo que no te puedo decir nada , supongo que habrás mirado ya por foros, lo que si estoy desando es que pongas las fotos para ver como quedan ;)
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos General Graber A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

rsk_productions

• Moderador Ranger
  • Sr. Pickupero
  • Ya esta casi lista !!!
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2011, 17:36:31 pm »
 ;D ;D ;D  como me conoces rustiko, he contactado y me releído los foros sobre el tema como un loco  :D.
Por ahora un compañero de Pickuperos me ha informado que a él no le ha pasado. No tiene problemas de vibraciones en la dirección.
Agradezco la ayuda y el apoyo  ;) de todos ya que no entiendo muy bien esas vibraciones tan 'bestias' como si no estuvieran las ruedas desequilibradas.
Mañana subire al taller a ver que pasa  ;)

PickUperos.com

« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2011, 17:36:31 pm »

Autoscout24 (P)