Autor Tema: NECESITO FOTOS PARA CAMBIAR BOMBIN PORTON NAVARA D40  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 89
NECESITO FOTOS PARA CAMBIAR BOMBIN PORTON NAVARA D40
« en: 12 Enero 2011, 19:33:43 pm »
hola amigos, como varios de vosotros sabeis, hace unos dias he adquirido una navara king cab, d40, y no tenia cerradura en el porton trasero, pues el burro del anterior dueño se la cargó,
y hoy me ha llegado al domicilio la nueva cerradura.
he desmontado, los tornillos del protector del porton, y se ve el mecanismo de la cerradura perfectamente, aparentemente funciona bien, pero coloco el bombin, y no gira la llave, asi q es q algo hago mal, seguramente la he colocado mal yo.
suelo llevar motosierras en el maletero y maquinaria bastante cara, asi q si alguien me puede pasar unas fotos de como va su bombin encajado o atornillado, para q me sirva de guia, se lo agradeceria un monton, pues me he tirado 3 horitas mirando, probando, desmontando y montando y sigo como al principio.
la cerradura me la pidio nissan con el numero del chasis, y encaja con mi llave perfectamente, por lo q problema de la cerradura no es, sino mia.
gracias de antemano amigos.
saludetes



PickUperos.com

NECESITO FOTOS PARA CAMBIAR BOMBIN PORTON NAVARA D40
« en: 12 Enero 2011, 19:33:43 pm »

rustiko68

  • Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.913
Re: NECESITO FOTOS PARA CAMBIAR BOMBIN PORTON NAVARA D40
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2011, 20:59:29 pm »
Si en tres horas no has sido capaz de ponerlo , mi consejo es que te la monten en cualquier taller de chapa por ejemplo que no creo que te cobren mucho y así estarás más tranquilo ;)
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

sinsyncro

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 89
Re: NECESITO FOTOS PARA CAMBIAR BOMBIN PORTON NAVARA D40
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2011, 22:34:07 pm »
Si en tres horas no has sido capaz de ponerlo , mi consejo es que te la monten en cualquier taller de chapa por ejemplo que no creo que te cobren mucho y así estarás más tranquilo ;)
mañana me piro al chapista, ya no me rayo mas.
gracias rustiko68

sinsyncro

  • Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 89
Re: NECESITO FOTOS PARA CAMBIAR BOMBIN PORTON NAVARA D40
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2011, 19:17:01 pm »
como para poder cambiar el bombin, estaba roto un tornillo donde reposaba la cerradura.
solucionado en nissan  leon, 20€ tienen la culpa.
eso si, con un brico q me hico el chapista de nissan leon, pues si no debia cambiar toda la cerradura/tirador del porton de la navara, y son 120€ mas iva.
q dure muchos años.
si no llega a estar roto ese tope, se cambia facilisimo, creerme, asi q ahi queda eso.
saludetes

PickUperos.com

Re: NECESITO FOTOS PARA CAMBIAR BOMBIN PORTON NAVARA D40
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2011, 19:17:01 pm »