Autor Tema: Duda existencial  (Leído 3814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corvsinis

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 168
Duda existencial
« en: 20 Diciembre 2009, 01:27:14 am »
Soy nuevo en el foro y no se si entraré for ever o solo estaré por aquí unos días.
La cuestión es que soy un amante de los coches y además soy un aficionadísimo a la pesca desde costa y mi problema viene cuando intento adentrarme en algunas playas salvajes de dificil acceso y me suelo quedar algo tirado con mi Opel Vectra Cdti, una berlina normalis y corrientis.

Quisiera cambiármelo y tengo en la cabeza el nuevo Opel Insignia OPC que es 4x4 o una Pick up tipo Navara, Ford Ranger, o L200, aunque no descarto la Hillux o la Dmax de Isuzu.
Con el Insignia tengo caballos y prestaciones a raudales pero, me permitirá salir o entrar aunque sean unos pocos metros en zonas de playa con arena blanda???

Claro está que los dos no me los podría permitir y solo puedo con uno, por qué tipo de coche me decanto? altas prestaciones (Insignia) o coche que me lleve a practicar mi afición favorita sin problemas de ningún tipo (pick-up)????? estoy echo un lío, eso me pasa por tener como hobbies pasiones tan grandes para mi y tan incompatibles a la vez.... :'(

También había estado mirando las Ford F-150, INCREIBLES para mi gusto, esta me cubre mi gusto por los coches y por la pesca deportiva a la vez y sobradamente, jejejeje, pero con 300 y pico cv creo que el consumo no me permitiría salir mucho de pesca ::)

Gracias de antemano por vuestras sugerencias!
« última modificación: 20 Diciembre 2009, 01:58:58 am por corvsinis »



PickUperos.com

Duda existencial
« en: 20 Diciembre 2009, 01:27:14 am »

corvsinis

  • PickUpero
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 168
Re: Duda existencial
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2009, 01:43:25 am »