Bueno ...
Ante todo saludos a todos los PICKUPEROS..

Llevo ya un año registrado y me he leido casi todos los comentarios de preparaciones y ETC,...

Aparte de haber escrito en algun post algun comentario, tenia hace ya tiempo ganas de presentarme pero con los dveres hechos y ganas de pesentar ya mi casita rodante y despues de un año termine

Bueno me quedan 3 retoques y que me lleguen las pegatinas que pedi para refrescar un poco la imagen del modulo.
Bueno os explico , hace ya un año me quede la celula de nuestro compañero "lost" ( y espero que no te ofendas compañero pero estava un poco exa polvo) ,
Total que me lie la manta a la cabeza la desmonte toda y ale a tabajar: Depositos nuevos, toda la fontaneria , toda la electricidad 220v y 12v, bateria, transformadores, ventanas, cajones exteriores e aluminio, vamos ya ni me acuerdo las cosas que le heho

.
Vamos y no hablemos de integrar la puñetera baca del navara.
En fin , la semana que biene las fotos....
Pero tengo un pequeño problemilla..

Mas que problemiya es una consulta

Despues de intalar el modulo " tiene un peso entre 300 y 350 kilos , si ya de por si la d40 es un poco barriguda pues ahora mas..
-habia pensado en elevarla con unos muelles ironman +5 y refuerzo 30%
-ballestas ironman +5 y refuerzo 30% o 40%
- Unas ruedas AT 265/70/17 ( Quizas separadores +3)
Tema Gemelas creo que no me servirian

?
( Para lo cuiadadoso que soy no me metere en ninguna trialera asin que el Calmini 5" seria exagerado para mi)
Si alguno de vosotros me pudiese orientar un poco le estaria muy agradecido....