Tablón de Anuncios > Anuncios de Profesionales
celula vivienda para pik up
alex:
Mensaje importante a todos los qe estais buscando celulas para buestros pik ups, celulas nuevas muy bien eqipadas, lijeras,y muy buennn precio
brasi4x4:
??? a ver... especifica más del tema del anuncio porque vamos, creo que con lo que has puesto no sé si quieres comprar o si quieres vender :P
alex:
Me referia a vender celulas nuevas muy bien eqipadas, Calefaccion, Agua caliente, Nevera, Cocina equipada, WC con ducha etc..., Aisladas para verano-invierno. y el precio rondaran los 15.000,00€ :D
brasi4x4:
--- Cita de: alex en 27 Abril 2009, 22:05:11 pm ---Me referia a vender celulas nuevas muy bien eqipadas, Calefaccion, Agua caliente, Nevera, Cocina equipada, WC con ducha etc..., Aisladas para verano-invierno. y el precio rondaran los 15.000,00€ :D
--- Fin de la cita ---
¿Y donde? ??? ¿con quien? ¿marca? ¿modelo? ???
así que ya sabes... cuenta cuenta ;D
alex:
En un periodo de tiempo muy corto estaran listas y pondre fotos y videos para qe los interesados os animeis, esto es todo lo qe os puedo contar demomento, lo hemos comentado por qe hemos visto jente qe anda buscando y daros otra opcion a elejir pero como os he contado en brebe os diremos mas. Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa