Autor Tema: Repitiendo una aventura... un PickUpero por Africa...  (Leído 8346 veces)

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
  • Desconectado Desconectado
    • La web del Alaskan Malamute
Repitiendo una aventura... un PickUpero por Africa...
« en: 13 Abril 2009, 22:13:49 pm »
Una vez que uno haya podido descansar, toca volver al mundo real :P

Mientras, un pequeño aperitivo previo a la crónica  ::) ::) ::)

Saludetesss ;)

P.D: Espero que la cosa no vaya para largo ya que tengo tropecientas mil fotos y hay que ir seleccionando las mejores, aparte de ir escribiendo la crónica :P
EX-Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini

PickUperos.com

Repitiendo una aventura... un PickUpero por Africa...
« en: 13 Abril 2009, 22:13:49 pm »

bandit

• PickUpero
  • El mejor asaltador de caminos
Re: Repitiendo una aventura... un PickUpero por Africa...
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2009, 22:36:20 pm »
E G O I S T A A A A a a a a toda esa arena para ti solito  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vilalta

• Pickupero mayor
  • AUTT nº 03651
    • www.myspace.com/destres
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2009, 22:47:37 pm »
 Ole Brasi, como te lo montas  :o
Visita la pagina de mi banda de metal "Es-tres" www.myspace.com/destres

dani

• Master Pickupero
  • rojo inferno
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2009, 23:26:43 pm »
Bienvenido a España jeje................espero que te la hayas pasado muy bien, ya nos iras contando, un saludo
socio autt 2103 si sales al campo, que no se note que has estado
socio aurt 0013
www.4x4Alcoy.com

PickUperos.com

« Respuesta #3 en: 13 Abril 2009, 23:26:43 pm »

malote

• Sr. Pickupero
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2009, 07:53:30 am »
muuu guapa la foto valla sitio :o :o mas fotos, mas fotos...
odio trabajar .....

ALF-DMAX

• Vagabundo por el mundo...
  • Moderador Ranger
  • Pickupero mayor
  • Nu e pasare ca porcu'
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2009, 08:52:53 am »
Eehhh, ya estás hecho todo un Tuareg  ;D ;D ;D

Esperamos esa crónica con impaciencia  :babear:

Despues de tanto desierto, te hace falta lago más húmedo, ¿que tal una Transalpina en Agosto?  >:D

Club 4x4Mania Bucuresti - Romania www.4x4mania.ro

5.2 Magnum V8 under the hood.... Fuck the fuel economy!!!

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2009, 10:32:11 am »
Despues de tanto desierto, te hace falta lago más húmedo, ¿que tal una Transalpina en Agosto?  >:D

No me tientes... no me tientes ::) ::)  que esa rutilla que andais preparando por ahí tiene que estar guapísima  :babear:

Lo malo es que a lo mejor en Agosto me voy para Bélgica unos días y creo que no sería posible de ninguna manera  :'( :'(

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
« Respuesta #7 en: 14 Abril 2009, 10:33:20 am »
Por lo demás, me teneis que dar algo de tiempo ya que quiero ir acompañando las fotos de la correspondiente crónica ;)

Y no veais lo dificil que es seleccionar unas pocas fotos :P

pkg

• SI, tengo un todo terreno y no soy un delincuente.
  • Pickupero mayor
  • Tengo un TT y no soy ningun delincuente.
    • www.pickuperos.com
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2009, 11:09:43 am »
seguro que como la otra sera genial y con todo tipo de detalles, la esperamos con ansiedad.
un abrazo.
Un saludo desde la Siberia Extremeña

Plataforma: Se original comprate un Ranger , Socio nº: 0001

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2009, 12:02:09 pm »
Aqui va otro adelanto...   :angel: :angel:

Ahora lo que toca es escribir la crónica día a día :P

hummerinator

• Master Pickupero
  • pick-bike y PODEROSA y pick-convertible SUKA
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2009, 12:39:30 pm »
brasi, por lo que se ve tu no te aburres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que guaiiiiiiiii la arenita  ;D ;D ;D

desde gandia con amor......... por los suzukis samurais

dani

• Master Pickupero
  • rojo inferno
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2009, 14:15:01 pm »
 :o :o :'( :'( yo tambien quiero!!!! jeje.............que guapo Brasi, esperando la cronica estoy  :aburrido: :aburrido: :vale: Un saludo
socio autt 2103 si sales al campo, que no se note que has estado
socio aurt 0013
www.4x4Alcoy.com

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
« Respuesta #12 en: 14 Abril 2009, 14:33:13 pm »
Como la ruta la hemos hecho unos cuantos de otro foro al que también somos asiduos, allí iré (iremos) escribiendo la crónica y lo que puedo, lo iré "copiando" aquí también ;)

Os dejo el enlace:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=20637.0

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2009, 20:09:35 pm »
Para evitar pérdida del post original, voy a ir trasladando aquí la crónica con sus correspondientes fotos ::)

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2009, 20:09:49 pm »
Con la vuelta a la rutina del día a día, vamos a empezar a escribir aprovechando que tenemos fresca la memoria ::)  la crónica del viaje a Marruecos que, por casualidades de la vida, hemos ido 4 coches en vez de los dos previstos inicialmente...

Nuestros acompañantes de última hora han sido Hectorbomb, Maria (su moza), Igor (el hermano de Hector) y Fer (que estrenaba un patrolo que se compró de segunda mano) :D

Enfim... empecemos ;D

Días atrás, Tino y yo habíamos comentado la hora de nuestras respectivas salidas y nuestros posibles horarios de llegada a Algeciras. Él saldría de Asturias el viernes a las 6 de la mañana mientras que yo saldría a media mañana y una vez calculado el tiempo, posiblemente Tino sería el primero en llegar a Algeciras con lo que sería él el encargado de recoger la reserva de la habitación. Y así quedó la cosa...

Dia 3:

Salimos a nuestras respectivas horas previstas, trascurriendo nuestro viaje por separado sin ningún tipo de incidente. Tino tomó posesión de la habitación que habíamos reservado en Algeciras, en el hotel La Mar sobre las 19:30h y, una vez que se repuso del viaje, me llamó y le comenté mi hora aproximada de llegada (al rededor de las 21:30h). Charlamos acerca de ver los precios del pasaje del Ferry y luego, aprovechó para ir a enterarse un poco de los horarios para el día siguiente.

Una vez que llegué al hotel, Tino venía de cambiar el coche del parking para tenerlo más visible (no se fiaba del otro parking donde lo había dejado....)...

... y aprovechamos también para aparcar la pickup. Luego, mientras tomaba un merecido baño antes de la cena, Tino aprovechó para irse a tomar algo...

En la cena, Tino me comentó de que Hector, Maria, Igor y Fer habían decidido bajar de última hora a Marruecos (venían por la ruta de la Plata) y posiblemente a la mañana siguiente, mientras tomabamos el Ferry a primera hora, les veríamos allí en el puerto... Asimismo, decidimos comprar los billetes una vez terminada la cena para aprovechar un poquito más la cama del hotel (a saber dónde dormiríamos al día siguiente).

Ya en la taquilla, por mucho que preguntáramos por una u otra compañia, al final decidimos coger el primer ferry que salía de Algeciras a eso de las 6 de la mañana por la compañia de Acciona (EuroFerry). El de Balearia salía a las 7:30 (algo tarde si tenemos en cuenta que llegando a primera hora de la mañana, la aduana de Marruecos se suele pasar algo rápido...) y la única ventaja era a la vuelta, que teníamos la posibilidad de apurar el tiempo hasta el final, ya que salía desde Ceuta a las 23:30h (por Acciona, el último ferry era a las 21:30)... De diferencias entre precios por las compañias... ná de ná... las dos rondaban al rededor de los 200 y pico leuros (recordando el año pasado, que con Balearia pagamos unos 80 y pico euros para un coche y dos personas :'(  ) para un coche y una persona, con una diferencia mínima de aproximadamente dos míseros euros >:(

Una vez hecho los deberes, de vuelta al hotel a tomarse un merecido descanso (aunque los despertadores los habíamos puesto a las 4:45 de la mañana :o  del día siguiente)

Aqui teneis unas pequeñas fotos que Tino tomó por la noche...

La zona del embarque del Ferry...

... y una panorámica del aparcamiento de los camiones y del puerto en general.

(Continuará...)Con la vuelta a la rutina del día a día, vamos a empezar a escribir aprovechando que tenemos fresca la memoria ::)  la crónica del viaje a Marruecos que, por casualidades de la vida, hemos ido 4 coches en vez de los dos previstos inicialmente...

Nuestros acompañantes de última hora han sido Hectorbomb, Maria (su moza), Igor (el hermano de Hector) y Fer (que estrenaba un patrolo que se compró de segunda mano) :D

Enfim... empecemos ;D

Días atrás, Tino y yo habíamos comentado la hora de nuestras respectivas salidas y nuestros posibles horarios de llegada a Algeciras. Él saldría de Asturias el viernes a las 6 de la mañana mientras que yo saldría a media mañana y una vez calculado el tiempo, posiblemente Tino sería el primero en llegar a Algeciras con lo que sería él el encargado de recoger la reserva de la habitación. Y así quedó la cosa...

Dia 3:

Salimos a nuestras respectivas horas previstas, trascurriendo nuestro viaje por separado sin ningún tipo de incidente. Tino tomó posesión de la habitación que habíamos reservado en Algeciras, en el hotel La Mar sobre las 19:30h y, una vez que se repuso del viaje, me llamó y le comenté mi hora aproximada de llegada (al rededor de las 21:30h). Charlamos acerca de ver los precios del pasaje del Ferry y luego, aprovechó para ir a enterarse un poco de los horarios para el día siguiente.

Una vez que llegué al hotel, Tino venía de cambiar el coche del parking para tenerlo más visible (no se fiaba del otro parking donde lo había dejado....)...

... y aprovechamos también para aparcar la pickup. Luego, mientras tomaba un merecido baño antes de la cena, Tino aprovechó para irse a tomar algo...

En la cena, Tino me comentó de que Hector, Maria, Igor y Fer habían decidido bajar de última hora a Marruecos (venían por la ruta de la Plata) y posiblemente a la mañana siguiente, mientras tomabamos el Ferry a primera hora, les veríamos allí en el puerto... Asimismo, decidimos comprar los billetes una vez terminada la cena para aprovechar un poquito más la cama del hotel (a saber dónde dormiríamos al día siguiente).

Ya en la taquilla, por mucho que preguntáramos por una u otra compañia, al final decidimos coger el primer ferry que salía de Algeciras a eso de las 6 de la mañana por la compañia de Acciona (EuroFerry). El de Balearia salía a las 7:30 (algo tarde si tenemos en cuenta que llegando a primera hora de la mañana, la aduana de Marruecos se suele pasar algo rápido...) y la única ventaja era a la vuelta, que teníamos la posibilidad de apurar el tiempo hasta el final, ya que salía desde Ceuta a las 23:30h (por Acciona, el último ferry era a las 21:30)... De diferencias entre precios por las compañias... ná de ná... las dos rondaban al rededor de los 200 y pico leuros (recordando el año pasado, que con Balearia pagamos unos 80 y pico euros para un coche y dos personas :'(  ) para un coche y una persona, con una diferencia mínima de aproximadamente dos míseros euros >:(

Una vez hecho los deberes, de vuelta al hotel a tomarse un merecido descanso (aunque los despertadores los habíamos puesto a las 4:45 de la mañana :o  del día siguiente)

Aqui teneis unas pequeñas fotos que Tino tomó por la noche...

La zona del embarque del Ferry...

... y una panorámica del aparcamiento de los camiones y del puerto en general.

(Continuará...)

PickUperos.com

« Respuesta #14 en: 16 Abril 2009, 20:09:49 pm »

Autoscout24 (P)