Otros asuntos > Legislación, Homologación y denuncias

se puede cambiar camion por coche en los papeles???

(1/5) > >>

hummerinator:
hay una cosita que me tiene preocupado :-\  chicos, por las tonterias estas de la itv i vrlocidades limite i todo esto, hay alguna forma o alguien que pueda hacer  cambiar en la ficha tecnica de un pick up lo de "vehiculo industrial" por "vehiculo turismo" o "coche"  para ser como cualquier otro coche normalito? por que sino, creo que voy a pasar de comprarme una nissan d22 que tenia en mente i me voy directo a por un hummer h3 (no es coña, aunque tenga que hipotecarme)

gracias de antemano por contestar chicos

Mazur:
Pues creo que no es posible cambiar la categoría del vehículo. De todas formas creo que ninguno de nosotros hemos tenido problemas con los límites de velocidad a 120 por autopista, o a 100 por carreteras de más de 1.5 metros de arcén ;)

Con respecto al cambio de la D22 el Hummer H3, que quieres que te diga, con lo que te ahorras con la D22 le puedes hacer una preparación de primera y aún te sobraría dinero. Yo que tú me lo pensaría.

si te gustan las pickups puedes mirar otros modelos algo más potentes que la D22, como la L200, la Isuzu, la D40, el nuevo Ranger, etc...

Eneriz:
Esto ya se ha hablado en otro post, y de momento nadie ha sido capaz de hacerlo

hummerinator:
gracias por las respuestas chicos, y con respecto al hummer: lo quiero basicamente porque me vuelve loco  :D es el coche de mis sueños (en amarillo por supuesto)
hay quien le gustan los ferraris, los lambos, pues a mi me gustan los hummers

brasi4x4:
Ya se sabe que sobre gustos... colores ;)

Eso si... las fotos de ese Hummer las puedes ir poniendo encuanto lo tengas ::) ::) ::) ;)

Salu2 ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa