Autor Tema: Pick up CAMPER  (Leído 17877 veces)

rustiko68

• Moderador Ranger
  • Master Pickupero
  • Desconectado Desconectado
Re: Pick up CAMPER
« Respuesta #15 en: 03 Febrero 2008, 20:36:28 pm »
esta chulisima ,y se ve bastante levantada ,te podreas meter sin prob lemas por caminos ,pero en carretera me pregunto si es muy sensible al viento lateral.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos General Graber A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

hummerinator

• Master Pickupero
  • pick-bike y PODEROSA y pick-convertible SUKA
« Respuesta #16 en: 03 Febrero 2008, 23:05:30 pm »
ole ahi manerfoto!!!!!!  que no se diga que le falta fuerza!!!!  :o :o :o :o

desde gandia con amor......... por los suzukis samurais

manferfoto

• Iniciado
  • **
« Respuesta #17 en: 12 Febrero 2008, 09:40:36 am »
Ahora la tengo algo más levantada (todavia estoy con la puesta a punto de la suspension) y me puedo meter por sitio realmente complicados.
En cuanto al viento lateral en carretera pues hombre, notarse se nota, pero no tanto como pudiera parecer, ten en cuenta que a pesar de todo el volumen, el centro de gravedad va bastante bajo por lo que es mas estable de lo que parece. En cualquier caso es como todo, hay que saber lo que llevas entre las manos e ir con un poco mas de cuidado.

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #18 en: 12 Febrero 2008, 09:48:23 am »
manferfoto, qué envidia me das... :'( :'( :'(

El único pero que le veo es que se levanta algo el morro, pero nada que no se solucione con balonas neumaticas ¿no? ???

Salu2 ;)
EX-Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini

PickUperos.com

« Respuesta #18 en: 12 Febrero 2008, 09:48:23 am »

Lost

• PickUpero
« Respuesta #19 en: 26 Marzo 2008, 15:18:50 pm »
Y aqui pongo este link que se que le ha gustado a Brasi 4x4  ;)

http://picasaweb.google.fr/eric.hideux/Cellule

angelma

• Iniciado
  • **
« Respuesta #20 en: 28 Agosto 2008, 00:32:09 am »
Hola a tod@s!!!!
Estoy muy interesado en una celula para mi navara!!! De momento estoy a la espera de si un forero vende la suya, pero si no la vendiese estoy barajando la osibilidad de subirme a por una. Aunque sea muy vieja y todas esas cosas. Con esto quiero decir que agradeceria toda la luz que me pudieseis dar sobre este tema. Seria irme por alli de vacaciones y comprar una de estas por unos 1500-2000 euros. lo veis viable? Agradeceria que me dieseis direcciones de sitios y telefonos por de por alli (holanda, alemania...) Y tambien que me dijeseis en que foros se habla de estos temas. Muchas gracias a tod@s. Ah! y he oido hablar de roboafzetunits (que ahora no funciona la pagina) que opinais de este sitio? y hay mas sitios cerca de este roboafcetunits?
Saludos...

MR-PINCHO

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 Agosto 2008, 17:47:59 pm »
a mi me molan mucho pero es mucha pasta para el partido que yo le sacaria :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ala que cuando me toque la loteria me la cogere aunque solo la lleve al pickup festival jejejejeje

DanielTraxx

• Iniciado
  • **
  • Si no puedes con la FIEEDTA unete a ella
« Respuesta #22 en: 28 Agosto 2008, 20:26:51 pm »
Me gustan mucho esos modulos,ya e visto varias camionetas con ellas puestas y quedan muy bien,pero para campo cuidado con ella en rutas o en marruecos,hace le coche mucho mas alto y mas pesos en los lados.

saludos
Land Rover Discovery 200 del 91

manferfoto

• Iniciado
  • **
« Respuesta #23 en: 24 Noviembre 2008, 06:11:30 am »
Aqui pegando un saltito en una duna del Erg Chebbi
No es que las celulas esten hechas para esto, pero realmente aguantan mucho mas de lo que pueda parecer

En lo que va de año ya he dormido 79 noches en ella, por toda España, Portugal y Marruecos y cada vez me gusta mas, de hecho estas navidades las voy a pasar recorriendome los Pirineos de arriba a abajo, con la celula.
Ya le he puesto TV con TDT, me he pillado un grupo generador bastante guapo y llevando comida de casa o comprando en supermercados te gastas lo mismo estando en casa que en cualquier parte del "mundo", la unica diferencia es el gasoil.
Efectivamente y como se ha dicho por aqui, las patas son más estables de lo que parecen y la celula se sujeta solo con 3 perfectamente.
En cuanto a la suspensión neumática yo no se la voy a poner. Si bien es lo mejor para ir por carretera, en campo te destroza los chasis salvo que los lleves muy reforzados (otros 2000 pavos), mientras que con unas buenas ballestas reforzadas, un ballestin regulable, unas gemelas más largas y un buen amortiguador, el comportamiento es más que bueno.

hectorbomb

• Iniciado
  • **
« Respuesta #24 en: 27 Diciembre 2009, 21:45:57 pm »
actualizo este tema, ya que quizá algun compi pueda aportar info sobre celulas y donde encontrarlas..., me voy a pillar una.

gracias...

hunter

• Iniciado
  • **
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre 2009, 10:49:53 am »
Pues gracias a Hectorbomb que ha actualizado este hilo, porque no lo había visto.
Llevo meses dándole muchas vueltas a este tema, analizando las opciones que existen, y sobretodo descartando muchas por temas de legislación, que es realmente un mar difícil de navegar.
El caso es que tenía una autocaravana de alta gama de 8 metros y un cherokee, la AC la he vendido y estoy a ver si vendo el cherokee.
Tengo encargada la pick up (a ver si me la dan yaaaaa!) y el mes que viene voy a Nueva York a tramitar el rollete de traerse una célula americana (para la pick up americana).
Como vengo de una AC grande, voy a comprar una célula de lo más grande que existen, con la pick up proporcional a ella.
Así que aunque ya he andado una parte del camino, queda la de más incertidumbre, puesto que está a punto de cambiar alguna cosa en homologaciones y no sé si me va a pillar enmedio.

En USA las llaman Truckcamper, si alguien quiere algo de información que pregunte, de todas maneras ya contaré qué tal.

Un saludo.

david.david

• PickUpero
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre 2009, 19:44:51 pm »
supongo q estes al tanto y bastante informado sobre este tema(yo tengo caravana) pero lo d la "mas grande q vea" son para las pick up de dos plazas asi q a ver q pick up te compras primero,es un mundo muy bonito y complicado a la vez a la hora d comprar correctamente por necesidades,espacio,precio,funcional...

hunter

• Iniciado
  • **
« Respuesta #27 en: 28 Diciembre 2009, 21:41:09 pm »
Llevo unos meses dándole vueltas al asunto, y aunque creo que va bastante bien enfilado no estoy inmune a las sorpresas.
Es ya una especie de reto.....¿seré capaz?
Las células necesitan una longitud de caja y una capacidad de carga, y hay pick up's de todos los tamaños independientemente sean de doble cabina, cabina y media o simple.
En este caso espero encajar la silverado doble cabina caja larga doble rueda con una Lance 1130.
Físicamente va bien la unión, sólo hay que unirlas tambien con las homologaciones en la mano, eso ya es otra cosa, espero conseguirlo.

Un saludo.

hectorbomb

• Iniciado
  • **
« Respuesta #28 en: 30 Diciembre 2009, 22:18:37 pm »
PERO............

no habiamos quedado que una pickup puede TRANSPORTAR legalmente una celula en su caja SIN UNIRLA-FIJARLA?

no deciamos que se consideraba carga si solo va cogida con eslingas por ejem.?

se vuelve uno loco....

hunter

• Iniciado
  • **
« Respuesta #29 en: 31 Diciembre 2009, 17:10:25 pm »
Este país es así, en estas cosas el más restrictivo y menos libre de Europa.
En teoría por dimensiones, señalización y alumbrado se puede considerar carga con la normativa de transportes en la mano (dependiente del Ministerio de Fomento) pero el guardia civil de turno, muy dispuesto a hacer uso de la "discreccionalidad administrativa" puede opinar que eso no es carga porque tienen pinta de ser un elemento de uso, y no una cosa que se transporta.
La denuncia te la mete, y luego tienes que ir a la delegación territorial de transportes a lidiar con el funcionario de turno y convencerle de que es carga.
Es posible homologarla (la cabina) como elemento de quita y pon, pero no en todas las itv's lo quieren hacer.
Una en la que saben lo que es eso, es la de Talavera de la Reina, pues es ahí donde homologan los de Autonómadas.
Yo sé de alguien que le han multado por llevar la cabina como carga, concretamente en Bilbao.
Tambien hay quien lleva años usándola y nunca le han parado, pero eso no quiere decir nada.

El caso es que si la homologas como camión vivienda, que se puede hacer, luego tendrás problemas para usar la pick up sin la cabina.

Así que hay que buscar la fórmula que dé menos problemas, porque como es un elemento no estipulado de forma concreta, casi dependerá del juicio del funcionario que se tope contigo, sea de tráfico o de transportes.

Ya no te digo explicárselo a la compañía de seguros si quieres incluírla.
¡¡¡Pero qué emocionante es el mundo de las camper para pick up's!!!  >:(
Un saludo.

PickUperos.com

« Respuesta #29 en: 31 Diciembre 2009, 17:10:25 pm »

Autoscout24 (P)