Autor Tema: Pick up CAMPER  (Leído 17889 veces)

Lost

• PickUpero
  • Desconectado Desconectado
Pick up CAMPER
« en: 01 Febrero 2008, 09:34:10 am »

Si no recuerdo mal, en este foro ya hay 3 usuarios de Pick up camper(suricato... - manferfoto - Lucki4x4), uno buscando algo (Brasi4x4) y algunos curioseando y recopilando información para ver si les convence.
Propongo, y con ese motivo abro este poste para intercambiar nuestras opiniones sobre nuestras tortugas  ;)
En españa hay muy poco usuarios de PU camper y muy pocos de ellos navegan por la red, al menos pocos participan. Puestop que este es un foro de PUs, abro este posto para que tengamos nuestro espacio.
« última modificación: 01 Febrero 2008, 09:40:25 am por Lost »

Eneriz

• Visitante
Re: Pick up CAMPER
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2008, 11:49:48 am »
me parece genial, porque yo venderia la caravana y me compraria una celula habitable, pero con lo que cuestan, prefiero seguir con mi pickuperra, aunque con este post igual me animo en un plazo medio y me la fabrico yo

Lost

• PickUpero
« Respuesta #2 en: 01 Febrero 2008, 11:58:38 am »
pero con lo que cuestan, prefiero seguir con mi pickuperra,......

Pûes anumate tío que no son caras, bueno, en españa si que lo son, pero se pasan mucho con los precios.
Aqui tienes un link interesante, y para tu información te entrega la celula en España por 500€  ;)

Eneriz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2008, 13:13:09 pm »

Pûes anumate tío que no son caras, bueno, en españa si que lo son, pero se pasan mucho con los precios.
Aqui tienes un link interesante, y para tu información te entrega la celula en España por 500€  ;)

Esos 500 son de porte o el precio del bicho con el porte??

PickUperos.com

« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2008, 13:13:09 pm »

pkg

• SI, tengo un todo terreno y no soy un delincuente.
  • Pickupero mayor
  • Tengo un TT y no soy ningun delincuente.
    • www.pickuperos.com
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2008, 13:21:45 pm »

hombre aleman no entiendo, pero me da que 500€ por el bicho y el porte creo que podriamos pedir 2 , ;) ;),una pa ti y otra pa mi, asi amortizamos el porte, ;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo desde la Siberia Extremeña

Plataforma: Se original comprate un Ranger , Socio nº: 0001

Lost

• PickUpero
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2008, 13:22:00 pm »
No hombre  ::) elijes el bicho que quieras, le pagas la mitad y te lo entrega por 500€ más  ;) lo que he visto es que tiene algunas células que puedas camperizar tu mismo, y erán MUY MUY baratas.  ;)

P.D. La web es Holandea, despues de varios días navegando por todas las webs de campers en Europa deduzco lo siguiente:
- Los más adelantados en el tema de los Campers para PUs en EU son los Holandeses, seguidos por los Alemanes luego los Italianos y los Franceces, en todos estos paises hay mucho mercado de 2ª mano de celulas, de hecho la que me compré ha sido a una empresa Francesa  ;)
« última modificación: 01 Febrero 2008, 13:25:39 pm por Lost »

Eneriz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2008, 13:41:48 pm »
Pero a mi algo que me pase de 2000euros no me merece la pena

dani

• Master Pickupero
  • rojo inferno
« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2008, 13:43:05 pm »
Me parece muy buena idea es otra forma de preparar una Pick-up  ;), auque no tengo intencion a largo plazo de ponerme una estaria bien saber precios , modelos, mola mola!! Un saludo

socio autt 2103 si sales al campo, que no se note que has estado
socio aurt 0013
www.4x4Alcoy.com

Chief4x4

• Uno mas!
  • Master Pickupero
  • Navara D-22
« Respuesta #8 en: 01 Febrero 2008, 14:26:02 pm »
Si este tema es muy interesante, ^-^ pero mirando la celula veo que los soportes me parecen que son un poco debiles ¿no? al menos eso me parece a mi ???

jose

• Sr. Pickupero
  • PIKCACHUUU
« Respuesta #9 en: 01 Febrero 2008, 15:10:52 pm »
Hesta de miedo para los separados o diborciados, no

PIKCACHU BAUTIZADO EN EL DESIERTO 17/3/2008
3º chacal del sesierto. Madrid,,,, LAGO IRIQUI
-------CONSEGIDO........

rustiko68

• Moderador Ranger
  • Master Pickupero
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2008, 19:58:14 pm »
Eso solo lo parece ,pues esos soportes aguantan perfectamente ,son como puntales de obra ,que parecen endebles y soportan toneladas.
Navara D40 SE 2008 proteccion de bajos, defensa delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y casquillos elevación +4, faros antiniebla ,neumaticos General Graber A/T.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire,Reuvicación de la GVT por Monty.  EGR anulada.

Lost

• PickUpero
« Respuesta #11 en: 01 Febrero 2008, 21:17:01 pm »
Si este tema es muy interesante, ^-^ pero mirando la celula veo que los soportes me parecen que son un poco debiles ¿no? al menos eso me parece a mi ???

rustiko68 lleva razón, esos suportes aguantan bastante, si no que nos lo cuente Luck4x4, que ha llegado a estar y dormir en el interior estando apoyada su celula solo sobre sus patas.
Eneriz, por 2000€ puedes conseguir algo pero para eso tienes que estar muy al loro  ::) :o >:( ??? ^-^
Hay que tener muy en cuenta una cosa, el tipo de celula adecuado al tipo de portador que tengamos, yo descarté las que sobre salen por atras mucho porque llevo un doble cabina, aunque estén hechos especialmente para ello.
Eneriz acabo de ver que tienes un king cab,... no veas el juego que te da eso, a la hora de repartir el peso porque en tu PU tienes mucha mas cama que en los doblecabina.  ;)
« última modificación: 01 Febrero 2008, 21:22:40 pm por Lost »

brasi4x4

• Un poco de todo...
  • Master Pickupero
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #12 en: 01 Febrero 2008, 23:59:35 pm »
Creo qeu sólo hay que tener en cuenta una cosa antes de montar una celula... en reforzar el chasis :P

Y sino, que os comente suricato de lo que os ha pasado... :P

Salu2 ;)

P.D: Seguiré atento a este post, que ese sitio con células usadas.... quien sabe ::) ::)
EX-Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini

manferfoto

• Iniciado
  • **
« Respuesta #13 en: 02 Febrero 2008, 22:05:17 pm »
Hola a todos
Pues yo cada vez estoy mas contento con la mia.
Solo he hecho dos viajes todavia, uno de una noche a la Peña de Francia, genial.
Y otro de cinco dias, cuatro noches, pasando por Teruel, Barcelona y Cuenca, total mas de 1700 kilómetros y suuuuuuuuuuuuuuper genial, loco por volver a irme.
ademas, ya la he metido por pistas, la que hay saliendo de Masia Pelarda, llendo de Formiche Bajo hasta Valbona y la verdad es que una maravilla.
Creo que la voy a amortizar a base de usarla.

Un saludo

Miguel Angel

Chief4x4

• Uno mas!
  • Master Pickupero
  • Navara D-22
« Respuesta #14 en: 02 Febrero 2008, 22:20:35 pm »
Si es que tienes que estar contento con esa peazo de maquina y la celula, no es para menos  :vale: y eso a disfrutarla al maximo :dacord:

PickUperos.com

« Respuesta #14 en: 02 Febrero 2008, 22:20:35 pm »

Autoscout24 (P)